‘Spiderman: Homecoming’: Feige y Watts hablan de todo…¿Como serán las secuelas?¿El traje tiene nuevos poderes?

¡Spiderman Homecoming se acerca cada vez mas! Y aunque falte casi un año, ya ansiamos ver la pelicula de Tom Holland en solitario que promete y mucho…¡Lee y entérate las nuevas noticias reveladas por el director y por el presidente del UCM!

Luego de contarte que ¡Falta exactamente un año para el estreno y Holland lo festeja con la selfie del año! y ¡Revelada cual será la identidad de Zendaya y los demás de la banda!, les traemos estas importantes declaraciones…¡Mira!

El nuevo traje diseñado por Tony Stark…¿Tendrá mas poderes?

Jon Watts dijo-“Bueno, el traje que recibe ‘Spidey’ en Civil War es un traje de Stark. Así que tienes que preguntarte: Siendo un traje diseñado por Stark, ¿qué más puede hacer?“. El ‘playboy’, filántropo y, sobre todo, Vengador Acorazado estará de vuelta en esta nueva versión del Hombre Araña y, si él se encuentra en lo más alto de la escala de genios e inventores -recursos, etc-, digamos que Peter es mucho más modesto. “Cómo es”, razona el director, “cómo es un estudiante de instituto en el Universo Cinemático de Marvel, cómo es coger el metro. Spider-Man parece la oportunidad perfecta [para mostrar todo eso] porque es la persona normal y corriente con la que más te puedes identificar en el catálogo [de Marvel]”.

Y las secuelas…¿Como serán?-“Seguirán el estilo Harry Potter…”

Feige señala su intención de desarrollar un viaje para Peter que no se diferencie de lo que los estudiantes de Hogwarts vivían cada año. “Fue una de las primeras ideas que tuvimos para las películas”. ¿Cual es este estilo?, las películas Harry Potter de J.K. Rowling están ambientadas en un nuevo año escolar en el Colegio de Magia y Hechicería.

Lo que sí aclara el presidente de Marvel Studios es que El Buitreno será un metahumano y, por el contrario, se apoyará en el “realismo” del Universo Cinemático. “En un mundo donde El Halcón vuelva con un hermoso par de alas, tiene sentido que hagamos que El Buitre tenga un origen tecnológico”.

¿Que te parece?¿Ansioso por lo nuevo de Tom Holland en el UCM?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes y un video desde el set en el que vuelan los actores!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments