Sherlock 4:¡Increíble vídeo imagina a Tom Hiddleston como el nuevo hermano Holmes!¿Te gustaría?

¡Excelente montaje! Y el nuevo video imagina a Tom Hiddleston como el hermano de Mycroft y Sherlock Holmes, cosa que a mas de un fan le gustaría…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Cumberbatch copa la Comic-Con y nos traen el increíble trailer y mas videos! y ¡Steven Moffat habla de Sherlock y afirma que la 4 podría ser la última! Y nueva foto de DR Strange…, les traemos este nuevo e increíble video que a todo fan de Sherlock y Tom Hiddleston le gustará…¡Mira!

Los fans no van a dejar que los rumores desmentidos les quiten la ilusión, y por eso uno de ellos ha lanzado un vídeo en Twitter, donde involucran a Hiddleston en la trama de la serie…

El montaje está realmente conseguido, y utiliza tanto momentos de ‘Sherlock’ como de otra serie también de la BBC, en la que aparece Hiddleston: ‘El infiltrado’. Tom Hiddleston se convierte en el tercer hermano Holmes e incluso mantiene una conversación con Benedict Cumberbatch por teléfono en un tono dramático y misterioso. El resultado está muy logrado, uniendo las estéticas de las dos series con una épica música de fondo y sobre todo mucha acción. Sería el sueño de Hiddlestoners y Cumberbitches, conocidas por su total devoción a sus ídolos. Pero, por desgracia, solo se trata de un sueño.¿Crees que se hará realidad?

De momento hemos podido ver el primer tráiler de la nueva entrega de la serie, y aunque no tengamos fecha oficial, sabemos que se estrenará a lo largo del año que viene. Sus guionistas han afirmado que los nuevos capítulos serán los más oscuros hasta ahora, y además de a Moriarty (Andrew Scott), Holmes y Watson (Martin Freeman) se enfrentarán a un nuevo villano interpretado por Toby Jones.

¿Que te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Sherlock 4:¡Cumberbatch copa la Comic-Con y nos traen el increíble trailer y mas videos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments