‘Permitidos’: Todo sobre la esperada nueva película de Lali Esposito y Martín Piroyansky que dará mucho que hablar…

La divertidísima nueva película se acerca al estreno, y te traemos todo lo que podrás ver y un vídeo musical de Lali para el film que te sacará, sin dudas, una gran sonrisa…¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte  de 100 artistas argentinos recuerdan el atentado a la amia en un emotivo videoclip… y ¡Lo deschavó! El comentario de la hija de Mariano Martinez sobre Lali Esposito…, les traemos todo sobre la película que te hará sonreír y al mismo tiempo te dejará pensando…¿Ansioso/a?¡Mira!

La película cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila y Mateo, que un día deciden “blanquear” con qué personas (famosos, imposibles) les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad y se establecen como permitidos. Quiere la suerte que Mateo conozca a su “permitida”, Liz Solari. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de Camila y Mateo con un final inesperado.¡Mira el trailer!

El mejor momento profesional de Lali Espósito (24) la encuentra soltera, en pleno despegue como figura internacional de la música, y ante el estreno de Permitidos. Como la amamos y nos gusta todo lo que hace, les traemos este video musical de ella para la pelicula, cantando la canción que tanto nos llama la atención en el trailer: “Rata de Dos Patas”

¿Que te parece?¿Ansioso/a por la película?¡Chequea también esta nota!

La Burbuja: ¡Imperdible obra con un elenco de lujo!,¿De que se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments