GoT 7:¡’Hodor’ se llevó un trozo de la puerta!, Ian McShane habla de sus ‘spoilers’, vídeo con artistas latinos y ¿Como sería un posible spin-off?

¡Increíble vídeo de la serie con artistas latinos!, Hodor se llevó un trozo de la puerta, Ian McShane habla de los spoilers que había liberado sobre su personaje y…¿Como sería un posible spin-off?¡Lee y entérate!

Luego de contarte del ¡Increíble vídeo que muestra como se destruyó el septo!, divertida parodia de escena de Melisandre y los actores hablan…¿Jon y Sansa se casarán?¿Quién morirá? y ¡Los actores y equipo responden!,¿Quién debería acabar en el Trono de Hierro?¿Qué actor crees que acertó?, les traemos toda la información mencionada arriba…¡Mira!

¡Kristian Nairn se llevó como recuerdo una parte de la puerta!

Interpretado por Kristian Nairn, Hodor se ha convertido en un favorito y su heroica muerte para salvar a Meera y Bran, unida al descubrimiento sobre su paso de William a Hodor, hacen que todos los fanáticos de Game of Thrones lo queramos y recordemos con pena.

Durante la Comic-Con, celebrada una semana atrás, el actor acudió para despedirse de los fans y no dudo en revelar este dato curioso…

“Me llevé un trozo de una de las puertas rotas. Lo voy a colgar en mi pared”. De esta forma, cada vez que Nairn mire hacia la pared recordará un tiempo en el que ‘Hold the Door‘ significaba mucho más que ‘Sujeta la Puerta’.

Además, hay quiénes piensan, dado que no se le ve morir en pantalla, que en realidad está vivo, pero Nairn tiene claro que no:

“Es interesante porque lo dejan un poco abierto. No le ves morir realmente en pantalla, pero está implícito“.

Sumándose a sus anteriores declaraciones:

“Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacr, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita”.

¡Mira este vídeo con un Juego de Tronos con actores latinos!

Telemundo realizó un hilarante video la serie de HBO interpretada por artistas de origen latino. Dentro de la lista figuran estrellas como Shakira, Daddy Yankee y Belinda, según las imágenes difundidas en YouTube.

¡Ian McShane y su vuelta como el Perro!¿Estuvo bien en revelar spoilers? Mira lo que dijo ahora…

Ian McShane, fue de los primeros fichajes de la sexta y  no se mantuvo precisamente callado mientras los seguidores de la serie especulaban con los personajes a los que McShane podría dar vida. El actor no mencionó a El Perro (Rory McCann) directamente, pero sí afirmó que “sería el encargado de traer de vuelta a un personaje de entre los muertos” provocando el enfado de algunos seguidores que consideraron que había contado más de la cuenta. No obstante, McShane no se arrepiente de sus declaraciones y así se lo ha hecho saber a Vulture.

Algunas personas se lo toman muy en serio. ¡Dios mío! Quiero decir, no tuve que firmar uno de esos contratos en lo que no se habla de ello. Y por otro lado, si haces un avance, más gente lo verá. Así que no fue exactamente una mala publicidad para HBO”.

Además, el actor ha vuelto a mostrarse contento con la pequeña intervención de su personaje en la esperada sexta temporada y ha insistido, como ya había explicado con anterioridad, que no hubiese estado interesado en un papel mayor:

“Me dijeron que era un buen papel en un único episodio, con un gran monólogo, queremos que vengas y lo hagas. No quería hacerlo todo, la serie completa. Es una buena trama. Me enganchó. Y ahora estoy fuera”.

Y ahora si…¿Como sería el posible spin-off?

Una vez aceptado el final de la serie en su punto más alto, los responsables de la HBO tendrían un plan para continuar disfrutando de las intrigas de Westeros y desde hace tiempo se venía informando de la posibilidad de que la cadena desarrollase un spin-off de “Juego de Tronos”. Según informan desde distintos sitios, lejos de perderse en los cajones, la idea estaría cerca de hacerse realidad y tendría como argumento principal los acontecimientos previos y la guerra que llevaría al trono al Rey Robert. ¿Qué significa esto? Pues que la precuela de la exitosa serie podría llenar el hueco que dejaría una serie convertida en leyenda.

¿Te gustaría ese spin-off?¿Que te parecieron los spoilers de Ian McShane?¿Te gustaría volver a ver a Hodor?¡Checkea también esta nota!

GoT:¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments