TWD 7:¡Kirkman ha cambiado el final de la historia! Y Negan protagoniza la nueva portada de EW…¿A quién habrá matado?

El creador de los comics y la serie ha vuelto a cambiar el final que como él había dicho-“Siempre lo tuve pensado” y la nueva portada de Entertainment Weekly tiene al nuevo gran “villano” como protagonista…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡JDM dice quien NO ha muerto en manos de Negan y su bate!¿Será verdad? y ¿Habías notado este ‘detalle’ del futuro de Carol en el trailer liberado?, les traemos todo sobre las dos mencionadas noticias…¡Mira!

Kirkman ha cambiado nuevamente el final…¿Como será?¿Cual fue la primer idea?

Robert Kirkman, el creador de los cómics de The Walking Dead, siempre ha recalcado que ya tiene un final pensado para su historia sobre el apocalipsis zombi. Un desenlace planeado incluso antes de que los cómics y la serie se convirtiesen en lo que hoy son, un fenómeno de masas. Pero esta idea a cambiado…

Durante uno de los paneles en la pasado Comic-Con de San Diego, Kirkman estuvo presente junto al artista Charlie Adlard y Sean Mackiewicz, director de la editorial Skybound encargada de publicar los cómics, para hablar sobre la novela gráfica y su éxito. Fue en ese momento en el que Kirkman reveló la noticia- “El final ha cambiado”

Kirkman también ha declarado que pensó en finalizar la historia mucho antes. “Había una versión que terminaba tan pronto como todos llegan a Alexandría“, añade. Si el cómic hubiese llegado a su conclusión cuando Rick (Andrew Lincoln) y los suyos hubiesen llegado a la Zona Segura, la historia hubiese finalizado felizmente en el número 69 hace años. No hubiese existido Negan, ni Shiva, ni los Susurradores, una gran decisión el no finalizarla tan temprano y de golpe…¿O no?

¡JDM como Negan en la tapa de EW!

Portada de 'The Walking Dead' en Entertainment Weekly

Es un reseteo del universo ‘The Walking Dead’. Ahora es el jodido mundo de Negan, comenta en una entrevista de Entertainment Weekly.

Precisamente el actor ha protagonizado la portada de la prestigiosa revista norteamericana embutido en su inconfundible chaqueta de cuero y portando un arma ya icónica, mientras el titular hace un curioso juego de palabras con Bat (bate) y man (hombre) que no se le escapa a nadie. Sin embargo cualquier comparación con Batman sería fallida, pues Negan representa la maldad más fría y despiadada.

¿Que te parece?¿Ansiosos por la llegada de la sexta?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡JDM dice quien NO ha muerto en manos de Negan y su bate!¿Será verdad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments