‘Power Rangers’:¡Los protagonistas hablan del tono del film y de sus transformaciones!

¡La peli llegará en 2017! Y les traemos las últimas declaraciones de los actores protagonistas de Power Rangers sobre el tono de la misma y sus transformaciones…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Los protagonistas se sacan la mascara en esta nueva imagen! y Pokemon Go:¡Los países de Latinoamerica a los que pronto llegará! Y ¿Por qué se demora tanto?¡Posible razón!, les traemos las palabras de los actores que protagonizan el reboot de Power Rangers…¡Mira!

El reparto principal de la cinta ha comentado nuevos detalles de este ‘reboot’ en una entrevista con Collider. Durante la charla, RJ Cyler -quien da vida al Ranger Azul- ha señalado un elemento revelador sobre las habilidades de combate de cada uno de los héroes.

“Nuestros estilos de pelea encajan con nuestras personalidades”, ha señalado el joven actor. “Ninguno de nosotros pelea como el otro”, añade, aclarando también que las escenas de pelea serán distintas a lo visto en la serie de televisión.

Además, el grupo de jóvenes actores ha hablado sobre el tono que tendrá esta nueva película. “Estás lidiando con adolescentes que están descubriendo quiénes son y descubriéndose a sí mismos, y que lo están haciendo con la responsabilidad de salvar al mundo”, dice Becky G. (Ranger Amarillo).

Sobre las declaraciones de Bryan Cranston en las que comparaba Power Rangers con El Caballero Oscuro, la actriz Naomi Scott (Ranger Rosa) no duda a la hora de aclarar a qué se refería el actor de Breaking Bad.

“Creo que a lo que se refiere con eso es que esto [también] es la reimaginación de algo, es un ‘reboot’. Y es una oportunidad de coger algo y hacerlo más real”.

El reparto también ha hablado sobre la transformación de sus personajes.

“Sí, hay algo que esperar con expectación, en lo que Jason, mi personaje tomará parte”, ha dicho Dacre Montgomery (Ranger Rojo). “Es muy especial, y no es necesariamente a lo que están acostumbrados”, ha añadido Scott.

¿Que te parece?¿Ansioso por la película que se estrenará el año que viene?¡Checkea también esta nota!

‘Power Rangers’:¡Los protagonistas se sacan la mascara en esta nueva imagen!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments