Grey’s Anatomy 13:¡Ellen Pompeo afirma que siguió en la serie por la edad!¿Por qué?

¡Terribles declaraciones! La actriz que protagoniza la mítica serie de doctores, dijo que ha seguido en Grey’s Anatomy por la edad y que sino hubiera buscado otro trabajo…¿Suerte para los fans?¡Lee y entérate!

Luego de contarte de los  ¡4 Actores importantes mas renuevan su contrato!¿Quienes son? y ¡Fecha de estreno revelada! y Martin Henderson habla…¿Cuánto conoce Riggs a Meredith Grey?, les traemos estas fuertes declaraciones de Ellen Pompeo….¡Mira!

La cirujana del Grey-Sloan Memorial Hospital es, sin duda, el personaje más importante de la carrera de la actriz, quien ha confesado el motivo que la mantiene atada a la longeva ficción médica mientras otros de sus compañeros van abandonando poco a poco en busca de nuevos proyectos. Ellen Pompeo se ha abierto en una entrevista con PeopleStyle y ha confesado que su decisión de permanecer en la serie es básicamente por su edad:

Mi decisión de permanecer en Anatomía de Grey estaba basada únicamente en la edad. A los 33, era lo suficientemente sabia como para saber que mi reloj estaba haciendo tic tac en Hollywood”.

Según la actriz, su carrera como actriz comenzó algo tarde y admite que, de haber comenzado más joven su trayectoria en la serie hubiera sido más corta:

“Probablemente hubiera tenido mi momento y luego hubiese salido en busca de cosas nuevas”. Sin embargo, “fui consciente de lo complicado que sería encontrar otros papeles a finales de los 30 y principios de los 40”.

No obstante, la actriz también reconoce estar contenta con su decisión y de formar parte de una serie como la desarrollada por Shonda Rhimes: “Sólo se ha vuelto mejor con el tiempo”.

¿Que te parece?¿Contento/a de que tenga esa edad como para seguir en la serie?¡Checkea también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Fecha de estreno revelada! y Martin Henderson habla…¿Cuánto conoce Riggs a Meredith Grey?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments