TWD 7:¡JDM dice quien NO ha muerto en manos de Negan y su bate!¿Será verdad?

El actor que encarna al gran nuevo villano de The Walking Dead, ha revelado que 3 personajes no mueren.¿Habrá dicho un gran spoiler?¿Lo dijo en broma?¿Nos miente?¡Lee y enterate lo que dijo!

Luego de contarte que ¿Habías notado este ‘detalle’ del futuro de Carol en el trailer liberado? Y ¡Ya llegó el primer trailer y teaser de la séptima temporada!, Y te contamos todo sobre el panel de la serie en la Comic-Con…, les traemos las llamativas declaraciones de Jeffrey Deán Morgan…

El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ , también ha estado presente en la Comic-Con 2016. Además de revelarse el primer tráiler de la próxima temporada, Jeffrey Dean Morgan ha decidido seguir alimentando el misterio en torno a quién será la víctima de Negan en el siguiente capítulo. La incógnita de uno de los mayores cliffhangers de la serie de Robert Kirkman, palabras mayores si tenemos en cuenta que se basa constantemente en ellos.¡Esperemos que no nos hagan lo que hicieron con Glenn!

Jeffrey Dean Morgan

Kirkman, como recuerda ecartelera es conocido por mantener la boca cerrada en lo que spoilers se refiere, algo que el reparto de la serie se ha aplicado de manera rigurosa, por eso ha sido particularmente sorprendente que Jeffrey Dean Morgan haya dado revelado de manera tan contundente quiénes no serán la víctima de Negan en la séptima temporada: Rick, Glenn y Daryl. Durante una entrevista para IMDb News, Kevin Smith se reunió con Jeffrey Deán Morgan, Steven Yeun, Norman Reedus y Andrew Lincoln y el tema, como era de esperar, salió a relucir. Smith pidió al grupo que le confirmara si los tres veteranos de la serie eran intocables, a lo que Reedus respondió señalando con el dedo a Morgan.

Cuando luego, Lincoln preguntó al recién incorporado al reparto “¿a quién mataste, si es que lo hiciste?”Morgan respondió, después de unos segundos en silencio, “a ninguno de los que está aquí sentado”. Todos empezaron a reír mientras Smith, el vivo reflejo de los fans que fueron testigos del momento, gritaba: “Spoiler!.”

Podría ser que esto sea cierto, pero no creemos que lo diga tan literal luego de tanta espera…Aunque el actor que interpreta a Negan es conocido por decir Spoilers sin querer, no sabemos si este es el caso…

¿Que piensas?¿Ansioso por la llegada de la nueva temporada?¿Crees que dijo algo cierto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments