Star Wars:¡Spin-off de Han Solo podría tener una trilogía! Y Harrison Ford podría haber muerto en el rodaje…¿Como sigue el juicio?

¡Buenas y malas noticias! Alden Ehrenreich habría firmado por al menos 3 películas y el juicio por el accidente de Harrison Ford continúa y productora admite su error…¿Como sigue?¿Que se sabe del futuro del spin-off de Han Solo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Nuevos detalles del episodio VIII y el spin-off de Han Solo! Y un resumen del evento…. y que ¡Jiang Wen podría haber revelado importante muerte en Rogue One en la Celebration! Y revelador trailer de Rebels en su tercer temporada…, les traemos todo sobre esta buena y esta mala noticia…¡Mira!

¡El spin-off de Han Solo con Alden Ehrenreich tendría un gran futuro!

Según recoge  The New York Daily News, el spin-off tendría un gran futuro con al menos 3 secuelas…Aún es poco lo que se sabe del ‘spin-off’ del célebre contrabandista corelliano, interpretado por Harrison Ford hasta ahora, pero hay muy buenas vibracionesal respecto. El guión redactado para la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord ya ha sido descrito como “el mejor de la saga”, y ahora una fuente revela que Disney se encuentra tan confiada con el éxito del filme que podría tener previsto hasta dos películas más del personaje, que interpretará Alden Ehrenreich retomando el papel en su versión juvenil.

“Hay verdadera excitación en torno a la película de Han Solo”, dice la fuente. “Dado que las primeras aventuras de Han no tienen por qué estar relacionadas con el Imperio, supone una oportunidad de darle a los fans algo diferente. Creen que el personaje tiene potencial para convertirse en el protagonista de varias películas, y de hecho el actor ha firmado para al menos tres“.¿Te gustaría?

Harrison Ford podría haber muerto en el set y sigue el juicio…

La productora británica Foodles Production, responsable de la filmación en el Reino Unido de Star Wars: El despertar de la Fuerza, admitió este martes ante un tribunal británico su responsabilidad por el accidente que sufrió hace dos años el actor Harrison Ford durante el rodaje.

El actor de 74 años, se rompió una pierna y sufrió otras heridas en junio de 2014 al ser golpeado por una pesada puerta hidráulica de metal en el decorado que recrea el Halcón Milenario.

El regulador de seguridad laboral británico Health and Safety Executive (HSE) llevó a juicio a Foodles Production, filial de Disney, y presentó cuatro cargos relacionados con ese accidente.La productora británica ha admitido responsabilidad en dos ellos, mientras que la fiscalía retiró los otros dos.

 

El Tribunal de la Corona de Aylesbury dará a conocer su sentencia el próximo 22 de agosto, informaron este martes fuentes judiciales. Cuando sufrió las lesiones, Ford, que regresaba al papel de Han Solo en la séptima entrega de la saga de Star Wars, fue trasladado en helicóptero a un hospital en Oxford para ser operado…

Durante el juicio, la acusación aseguró que el fallo en el funcionamiento de la puerta hidráulica podría haber provocado “una muerte”, pues su impacto sobre una persona es similar, dijo, al de un “coche pequeño(…)Podría haber matado a alguien. No sucedió así porque se activó un mecanismo de parada de emergencia”, destacó la fiscalía, que, no obstante, recordó que el accidente “podía haberse evitado”.

En un comunicado, Foodles Productions indicó que sus responsables “han cooperado completamente” con la investigación desarrollada por el HSE y las autoridades competentes. “La seguridad de nuestros actores y de la plantilla ocupa un lugar prioritario durante el rodaje”, agregó la compañía en la nota.

¿Que te parece?¿Ansioso por las nuevas peliculas?¿Crees que habrá un perjuicio para la productora?¡Checkea tambien esta nota!

Star Wars Celebration:¡Nuevos detalles del episodio VIII y el spin-off de Han Solo! Y un resumen del evento….

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments