Supernatural 12:¡Todo lo que pasó en el panel de la Comic-Con en este resumen!

¡El elenco de Supernatural fue la ultima serie en presentarse en la Comic-Con!¿Que fue lo mas importante?¿Que nos revelan del futuro de la serie?¡Lee y entérate!

Primero que todo, vamos con una de las cosas mas llamativas….¡Propuesta de matrimonio en pleno panel!

Durante el panel, se hicieron preguntas desde el público. Uno de los que iba a preguntar, decidió sorprender a todos y le propuso matrimonio a su novia frente a todo el Hall H. Los actores de Supernatural se pararon para aplaudir y saludar. ¿No son muy tiernos?

Ahora si, ¡El Resumen!

COMIC-CON 2016: RESUMEN DEL PANEL DE SUPERNATURAL

Sam y Dean Winchester están más presentes que nunca, y durante su panel en Comic-Con San Diego 2016 los protagonistas adelantaron varias cosas de la 12ª temporada. Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins encabezaron la presentación, que arrancó con la confirmación de que el 13 de septiembre, fecha en la cual inicia la nueva temporada, será instaurado como el Día de Supernatural.

Se pasó un trailer de lo que se viene, y lo más destacado es que vemos a la madre de los Winchester, Mary, en forma completamente humana. “Vamos a ver cambiar la dinámica de los hermanos, porque serán ‘hijos’ después de mucho tiempo”, adelantó Ackles sobre la inclusión de mamá Winchester en el elenco. En ese momento, se sumó Samantha Smith(Mary).

Collins adelantó que “está más combativo e irá tras Lucifer”. Hablando de Satán, tendrá una nueva imagen para esta temporada, o varias en realidad. La primera imagen será la de Rick Springfield, el músico que tendrá el rol invitado.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota con el panel anterior y la vuelta de una serie que hace mucho esperamos!

Prison Break 5:¡Salió el tráiler de la Comic-Con!¿Que dicen los actores de la vuelta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments