Pokemon GO:¡Resumen de todo lo que contaron en el panel del juego tendencia mundial!

¡El videojuego de realidad virtual que es tendencia mundial, cerró la Comic-Con 2016! Y te contamos todo lo que ocurrió en el Hall H y las revelaciones sobre el futuro del mismo…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video!¿Que haces Homero? y ¡Las noticias y situaciones más curiosas que ha generado el fenómeno mundial!, les traemos todo lo que pasó en su panel en el salón mas grande de la Comic-Con…¡Mira!

Esperábamos que nos revelaran la fecha de salida del juego en Latinoamérica, pero nos decepcionaron y en vez de eso nos dieron algunos otro anuncios…

Por un lado, como recoge LaCosa Cine, John Hanke, capo de Niantic, que es la empresa que desarrolló el juego, comentó que están trabajando en un montón de nuevas ideas. Entre las que vamos a ver más pronto está la posibilidad de intercambiar Pokemons con otros jugadores, algo que ahora no se puede. “No se emocionen demasiado igual, primero tenemos que poder mantener los servidores en línea“, avisó.

También dijo que hay algunas criaturas raras que todavía no hicieron su aparición en el juego, pero que lo harán muy pronto. Además, el universo Pokemon ya tiene más de 700 bichos, mientras que el juego no llega a los primeros 151, por lo que estaremos viendo más y más incorporaciones en los próximos meses y años.

Por otro lado, Hanke reveló que habrá un anuncio sobre los Pokemon legendarios muy pronto y tendrá que ver con los tres equipos que tiene el juego: MysticValorInstinct.

Siguiendo con el tema de los equipos, se reveló que cada uno tiene un líder ficticio. Blanche es el de Mystic, Spark es el de Instinct y Candela la de Valor. Hanke no aclaró que función cumplirán en el juego, pero si que estaremos escuchando sobre ellos muy pronto.

¿Qué te parece?¿Ansioso por su llegada a Latinoamérica?¡Checkea también este increíble video!

¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video!¿Que haces Homero?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments