Guardianes de la Galaxia 2:¡Descripción del trailer y se confirman los personajes de Russell y Debicki!

¡Marvel dejó una gran huella en la Comic-Con y según la mayoría le ganó a DC! Y te traemos la confirmación de los personajes de dos importantes actores y la descripción del trailer…¡Lee y entérate!

La confirmación de los personajes de estos dos actores y la descripción del trailer que nos revela LaCosa Cine, llegan luego de contarles que ¡Llega Yondu a la Comic-Con con esta primera imagen! y que ¡Llega un juego a Disney de la pelicula y tenemos trailer!¿Que mas sucedió en la Comic-Con?…¡Mira!

James Gunn fue el encargado de llevar adelante la presentación de su segunda película para el Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.  en la Comic-Con San Diego 2016, y junto a él estuvieron los protagonistas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Karen Gillian, Michael Rooker y la gran incorporación de Kurt Russell.

Se confirmaba con estos avances, que Kurt Russell interpreta a un gran villano conocido como Ego el Planeta Viviente que es, a su vez, el progenitor de Peter Quill en el Universo Cinemático de Marvel. Según informa CB, el personaje aparece en el tráiler como un planeta con forma de huevo y se presente a su hijo y al resto del equipo como Ego. A su vez, éste le explica a Star-Lord que fue a La Tierra para experimentar lo que es ser humano y para eso creó una versión de lo que él, biológicamente hablando, creía que era una persona.

Y por otro lado, se revela que Debicki será la encargada de dar vida a Ayesha. Este personaje fue la segunda creación del Enclave, una organizaciónde formada por los científicos más brillantes del Universo. Su primera invención fue Adam Warlock y Ayesha es la pareja que construyeron para él…

¡Aquí la descripción bien completa de los clips!(Cortesía: LaCosa)

Yondu y Rocket son encerrados en una prisión por los ravagers, mientras que Baby Groot está en una jaulita de pájaros. Todos los ravagers están alrededor suyo, debatiendo qué hacer. “Es demasiado tierno para matarlo”, dicen, y así es como el pequeño árbol, vestido de rojo, logra escapar. Hacia la noche, se infiltra en la celda de Yondu y Rocket para intentar liberarlos. Yondu le pide entonces que le trtaiga su Finn (la cresta que le da poderes), que está en la sala de los ravagers (ahora durmiendo). Como Groot es un nene, no entiende bien, y le empieza a llevar cualquier cosa. Desde ropa interior hasta un electrodoméstico. Finalmente, el pequeño le acerca este artículo, Yondu se lo pone en la cabeza, con lo cual su flecha especial se reactiva y así él, Rocket y Groot salen caminando de la celda y de la nave en cámara lenta, mientras la flecha asesina a todos los guardias.

El segundo clip es un trailer más extenso, y fue así:

Los Guardianes están en busca de “bestias intedimensionales”, y vemos a Gamora con un arma ENORME. “¿Eso es un rifle?”, le pregunta Star-Lord. Ella lo mira como diciendo “eres un idiota”. Star-Lord, entonces, responde: “Es que pensé que las espadas eran lo tuyo, no me mires como si fuese un idiota. Tú eres la que estás siendo inconsistente”.

En una escena, vemos a Star-Lord gritándole a Rocket “Estúpido mapache”, y él responde “HEY! No me llames mapache”. Star-Lord retruca: “Perdón, quise decir basura de panda”. Drax y Rocket quedan confundidos. “¿Eso es mejor?”, pregunta Drax. “No, es peor. Mucho peor”, se ríe Star-Lord. 

Las siguientes son escenas rápidas de Peter Quill preparándose para pelear (el casco se le materializa sobre la cara). Rocket disparando en círculo una vez más, pero ahora él tiene a Groot en su hombro. Vemos por primera vez a Mantis, uno de los Guardianes nuevos. 

En la última escena vemos cómo Ego aterriza su nave, y descubrimos el look de Kurt Russell para el papel. Se presenta como el padre de Peter Quill (star-Lord), y que tomó forma humana para la ocasión. “¿Te hiciste un pene?”, pregunta Drax. Peter, avergonzado, intenta callarlo, pero Ego simplemente le responde “Sí, Drax. Me hice un pene”.

¿Qué te parece?¿Ansioso por el estreno?¡Checkea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡Llega un juego a Disney y tenemos trailer!¿Que mas sucedió en la Comic-Con?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments