Gotham:¡Revelado el trailer de la tercer temporada en la Comic-Con!

¡Gotham también pasó por Comic-Con. Recapituló los acontecimientos de la segunda temporada y adelantó un poquito de lo que se viene para este nuevo año en la ciudad que le dio origen al Caballero Oscuro!

Luego de contarte de The Flash:¡Llega el primer trailer de la tercer temporada y es todo un lío!¿Como seguirá Barry? y Legends of Tomorrow 2:¡Trailer de la segunda temporada y equipo de villanos!¿Que se liberó en la Comic-Con?, les traemos todo del panel de Gotham que trajo un nuevo trailer…¡Mira!

Ben Mckenzie, Robin Lord Taylor, Morena Baccarin, Camren Bicondova, David Mazouz y el productor ejecutivo Danny Cannon, entre otros, dejaron bien en claro que el caos no tiene un final a la vista y que las cosas se van a poner todavía mucho peor con una serie de eventos que se avecinan.

Esta tercera entrega arranca seis meses después de los acontecimientos de la segunda. Al liberarse de Arkham, Edward Nygma empezará desde cero, sin ningún tipo de relación con el departamento de policía de ciudad Gótica, y su alianza con Oswald Cobblepot tendrá como resultado “grandes cosas para tener en cuenta”.

Ya sabemos que David Mazouz, como nos hizo acordar LaCosa, tendrá que interpretar dos versiones diferentes de Bruce Wayne, que tendremos una nueva Poison Ivy (Clare Foley) y que la Corte de los Búhos jugará un papel fundamental a lo largo de los episodios de esta temporada.

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

Marvel Comic-Con:¡Nuevos logos para todos! y un resumen…¿Qué fue lo mas importante?¡Increíbles fotos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments