GoT 7:¡Las revelaciones mas importantes de la Comic-Con 2016!¿Que dice cada actor sobre su futuro? Y ¡Varys con pelo!

¡Aun hay mas revelaciones! Aquí te resumimos las mas importantes declaraciones de Game of Thrones en la Comic-Con del presente año…¿Qué le depara el futuro a cada personaje?¿Jon sabrá la verdad de sus padres?¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Las mejores imágenes en un video de 4 minutos!, maquillador se convierte en los personajes y ¿Quieres estar en el set?¡Entérate como! y traerte ¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con!, les mostramos todo lo mas importante de lo vivido en la Comic-Con del presente año…¡Mira!

Este viernes se ha celebrado en la San Diego Comic Con el panel de Juego de tronos, un momento de unión entre fans y actores en el que poder conocer novedades sobre la séptima temporada y Digital Spy ha tenido acceso al mismo y ha recopilado las principales noticias que se han dado en el famoso Hall H, y junto a la información de otras paginas, les traemos lo mas importante….

Primero que todo, además del retraso de la filmación…¡Miren a Varys con pelo!

Ahora si, después de ver al actor británico Conleth Hill con pelo, les traemos el resumen…

Jon y Sansa, en el norte

La actriz Sophie Turner ha hablado sobre el final de la sexta temporada, en concreto sobre el episodio ‘Vientos de invierno’ y la coronación de Jon Nieve como Rey en el Norte. “Creo que Sansa pensaba que en la Batalla de los Bastardos ganaron porque unieron sus fuerzas. Ella piensa que deberían ser Rey y Reina en el Norte. No estoy segura de que esté interesada en el Trono de Hierro como antes. Tampoco estoy segura de que ella piense que Jon es capaz de dirigir Invernalia y el Norte… Ella no cree que él tenga la inteligencia, la sabiduría o la experiencia que ella sí“.

La actriz es clara en sus afirmaciones y esto adelanta que en la séptima temporada ambos se enfrentarán en más de una ocasión por las decisiones que él tome sobre el Norte. Además, Meñique no cesará en un empeño por casarse con ella y gobernar juntos, por lo que no dudará en ponerla en contra de su ‘hermano’.

Y sobre R+L=J….¿Como se enterará Jon?

Deduzco que de alguna forma se lo dirá a Jon. No estoy seguro de cómo reaccionará a la aparición de Bran y a que le diga: ‘Soy un ‘mago de los árboles’ y tu padre no es tu padre“, ha bromeado el actor Isaac Hempstead Wright.

¿Qué dijo sobre Hodor?

 

El actor también ha hablado sobre el momento Hodor, en concreto, estas declaraciones las realizó para la cadena EW Radio: “Fue muy triste. Aprendimos que Hodor es un alma realmente vulnerable, que tenía el potencial de vivir una vida feliz. […] Pero durante la escena simplemente tenía que tumbarme y literalmente me quedé dormido, había sido un día muy largo“.

¿Qué le depara el futuro a Missandei?

La actriz Nathalie Emmanuel ha hablado sobre su personaje, ya que con la marcha de Daenerys Targaryen hacia Poniente, este personaje cambia de ubicación y de objetivos.

“Es difícil saber qué le traerá el futuro pero creo que confía en Daenerys y en sus ideas. Daenerys ha salvado su vida, la ha liberado y se ha dado cuenta de brillantez. Son dos mujeres que se respetan y se animan la una a la otra. Creo que es una amistad muy dulce, por lo que espero que Missandei continúe apoyándola y se mantenga esta pareja de Girl Power”.

¿Quién terminará en el trono?¡Los actores opinan!

Actualmente el Trono lo ocupa Cersei Lannister, pero ¿quién vendrá después? Sophie Turner ha reconocido en el panel que le gustaría ver a Meñique subido en él, sería divertido, sádico y estrafalario.”¡Todos queremos un rey así!”, ha señalado la joven actriz.

Liam Cunningham tiene una idea muy distinta a la de Turner: un Caminante Blanco. Teniendo en cuenta que George R.R. Martin ha dicho que el final será agridulce, el actor que interpreta a Davos no puede si no pensar que al final el Rey de la Noche estará sentado sobre el Trono de Hierro.

Por su parte, Kristian Nairn -en su última Comic Con como Hodor- tiene claro que al final el trono no importará ya que habrá una gran batalla entre el Rey de la Noche y Daenerys que cambiará todo. “Pero pienso que Poniente merece a alguien con honor e integridad, creo que Brienne sería buena“, ha concluido.

¿Qué piensas?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Mira los videos que se han liberado!

GoT:¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments