Wonder Woman y Justice League:¡Llega el primer trailer y teaser de cada uno desde el panel de Warner Bros! Y te contamos lo sucedido…

¡Llega el trailer tan esperado! Y la comic-con se revoluciona con la aparición de Gal Gadot, Chris Pine y el equipo de la película que tanto ansiamos ver, además del teaser de Justice League…¡Lee y entérate todo!

Otros también leyeron-‘Liga de la Justicia’: ¡Nuevos detalles liberados!¿Quien será el villano?¿Quienes se sumaron al elenco?¿Que sucederá?

¡Llega el panel de Warner con el trailer de Wonder Woman!

Jenkins habla sobre la importancia de Wonder Woman. “Es heroina, pero también una persona amable que pelea por los derechos”

¡Y Justice League también dice presente!

En el teaser de Justice League se muestra a Batman y Wonder Woman trabajando para reunir a todos. Batman llega a un pueblo de pescadores. Le dicen que un extraño parece haber salido del mar…¡Y es Aquaman!

Se ve la guarida de Flash, que tiene una onda Baticueva, pero en los monitores hay dibujitos. Batman habla con Barry y este se convence enseguida de participar en la Liga.

“Necesito amigos. Me puedo quedar con esto?”, dice Barry, señalando un batarang que le tiró Bruce.

¿Que te parece?¡Sigue con nosotros que está viniendo Suicide Squad y mientras lee esta nota!

Suicide Squad:¡El Joker y Harley Quinn se besan en el nuevo teaser!¿Como será su relación?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments