TWD 7:¿Habías notado este ‘detalle’ del futuro de Carol en el trailer liberado?

¡Increíble, épico y terrorífico! Así se podría describir el trailer de lo nuevo de The Walking Dead…Pero también se puede usar la palabra revelador, ya que nos mostró un poco mas del futuro de algunos personajes, ¡Sobre todo el de Carol!

Luego de traerte el primer trailer y teaser de la séptima temporada, Y te contamos todo sobre el panel de la serie en la Comic-Con… y ¡Mira este error de continuidad! Y Norman Reedus le juega increíble broma a Andrew Lincoln…¡Con purpurina!, les contamos de un detalle que muchos fans no notaron y que podría ser muy importante en el futuro de la serie….¡Mira!

Como bien marcaban desde Sensacine, Carol, en el final de la sexta temporada consigue ser cazada por un Salvador disparándole en el brazo derecho y en la pierna con su propia arma pero Morgan aparecía para salvarla matando al Salvador.

Ahora bien, gracias al tráiler, sabemos que Morgan y Carol son los primeros en llegar al Reino de Ezekiel, el nuevo personaje que introducirá The Walking Dead en la séptima temporada y que podemos ver en el adelanto junto a su tigre doméstico Shiva. Pero en la imagen del trailer podemos ver cómo Morgan conduce la silla de ruedas de Carol, donde al parecer se recupera lentamente de las heridas causadas en la sexta entrega…¿Se recuperará?¿Recuperará la habilidad de caminar?¿Estará bien mentalmente?

Esperamos que se recupere pronto y no se trate de unas secuelas que la dejen para siempre en una silla de ruedas y simplemente se esté recuperando, y que lo sucedido, no la haya perjudicado en su cabeza…¿Qué piensas?¿Habías notado este detalle?¡Checkea también esta nota!

TWD:¡Ya llegó el primer trailer y teaser de la séptima temporada!, Y te contamos todo sobre el panel de la serie en la Comic-Con…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments