TVD 8:¡Se confirma que es la última temporada! Y todo lo que sucedió en el panel de la serie…

¡The Vampire Diaries también dice presente en la Comic-Con! Y te resumimos lo sucedido, junto con un vídeo de backstage y de los actores y la triste confirmación del final…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Dos nuevos fichajes y de que van sus personajes!¿Quienes serán? y  Candice King habla de las parejas,¿Klaroline o Steroline? y The Originals 4,¿Habrá un salto en el tiempo?, les traemos lo sucedido en el panel de TVD…¡Mira!

THE VAMPIRE DIARIES FINALIZA EN ESTA TEMPORADA

Hace unos minutos, se llevó a cabo el panel de The Vampire Diaries, la serie protagonizada por Paul Wesley e Ian Somerhalder. Con la presencia de la mayoría del elenco y la creadora Julie Plec, los muchachos de Mystic Falls confirmaron que esta octava temporada será la última de la serie.

Además, revelaron que llega una villana femenina que será la mismísima personificación del mal, y que tanto Enzo como Damon tendrán sus mentes “controladas”, algo que va a traer problemas para todos.

Finalmente, nos dejaron este vídeo:

¿Triste por el final?¿Piensas que era lo correcto?¡Checkea también esta nota!

TVD y TO:¡Dos nuevos fichajes y de que van sus personajes!¿Quienes serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments