Once Upon A Time 6:¡Todo sobre el panel de la Comic-Con y la primer escena con Aladdin!

¡Once Upon A Time también dice presente! Con Eddy, Adam, Jared, Rebecca, Emilie, Josh, Regina, Jennifer y Colin te contamos todo sobre el panel de la serie en la San Diego Comic-Con…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Ya tenemos Conde de Montecristo y Cenicienta vuelve a Storybrooke!¿Cual será el actor?¿Que se viene? y que ¡Aladdín y Jasmín podrían llegar, al fin, esta temporada! Y se confirma actor de Morfeo…

¡La Reina Malvada será diferente!


Según dijo Lana Parrilla, la Reina Malvada “será aun mas malvada” ya que “no tiene conciencia”.

“Lo que más quiere en el mundo (la Reina Malvada) es el corazón de Blancanieves, y no va a parar”, añade Kitsis.

Por otro lado, los creadores de la serie dicen que lo de Zeus fue “algo que sólo pasará una vez”…¡Pero en la nueva temporada veremos que pasa en el inframundo!

Además, para los que les gusta reírse mirando la serie, habrá muchos mas momentos divertidos con la interacción entre Charming y Hook… De este ultimo, “Tiene un pasado y vamos a descubrirlo…”

Según Jennifer Morrison, “Emma tiene que proteger a todos los que ama, y eso incluye a Regina”…

¿Cuáles son los personajes que los actores quieren ver?: Oliver Twist, los 3 cerditos, Annie, Indiana Jones y Darth Vader…¿Te gustaría?

¡El panel terminó con un clip con Aladdin!

El actor que personificará al popular personaje es Deniz Akdeniz (Graceland), mientras que a Jafar lo interpretará Oded Fehr (Covert Affairs).

¿Qué te parece?¿Ansioso por los nuevos capítulos?¿Te gusto el video?¡Checkea también esta nota!

Once Upon a Time 6:¡Ya tenemos Conde de Montecristo y Cenicienta vuelve a Storybrooke!¿Cual será el actor?¿Que se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments