AHS 6:¡Primer teaser de la misteriosa sexta temporada!¿Que nos dice?¿Será en un hospital?

¡Por fin un poco de respuestas! Y en el primer clip liberado de la sexta temporada, podemos ver lo que parecería ser un hospital…¿Quieres verlo?¡Seguí leyendo!

Luego de contarte que ¡Se revela elenco oficial de la nueva temporada!,¿Quienes actuarán además de Lady Gaga y Evan Peters? y que ¡La sexta temporada será mas corta!¿Cual será la trama?¿El diablo será importante?, les traemos este primer vistazo de la sexta temporada…¡Ojo con el volumen!

El misterio es algo esencial de lo nuevo de Ryan Murphy. Así lo refleja el primer ‘teaser’ de la sexta temporada donde mantiene el logo del 6 realizado con el signo de interrogación después de haber visto lo que podría ser un depósito de cadáveres de un hospital con estanterías de tarros llenos de bebés en formol, confirmando así la teoría de que esta entrega giraría en torno a un hospital.
El video fue liberado en el evento de realidad virtual de la Comic-Con y nos llena mas de interrogantes y nos hace preguntarnos…¿Contará la historia del anti-cristo?¿Tomará al niño nacido en la primer temporada?
La sexta temporada de American Horror Story constará sólo de 10 episodios y se ambientará en dos períodos de tiempo.

¿Qué te pareció el teaser?¿Ansioso por mas información?¡Checkea también esta nota!

AHS 6:¡Se revela elenco oficial de la nueva temporada!,¿Quienes actuarán además de Lady Gaga y Evan Peters?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments