TWD:¡Ya llegó el primer trailer y teaser de la séptima temporada!, Y te contamos todo sobre el panel de la serie en la Comic-Con…

¡Ya llegó el primer trailer de lo nuevo de The Walking Dead! Y te lo traemos, junto con un resumen del gran panel de la Comic-Con de la serie….¿Que pasó?¡Lee y entérate!

El trailer llega luego de la ¡Imagen oficial con Morgan vivo y ¿Con un Handy?! Y Nicotero confiesa que ya algunos vieron ‘la escena’… y la ¡Revelación de posters individuales de las posibles víctimas de Negan!…¡Miralo!

¡Primer trailer y teaser de la séptima temporada!

¡Resumen del panel de TWD!

Un rato antes del comienzo del panel de la serie, el equipo tuvo una larga charla con el público…(Video al final de la nota)

Luego, al comenzar el panel de la #SDCC…

¡Y llegaron los ejecutivos!(Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero) Y los protagonistas

¡Confirman que la serie vuelve el 23 de Octubre!

Vamos a ver un nuevo escenario: The Kingdom. “Los personajes se cruzaran con amigos y enemigos”, Scott M. Gimple

¿Qué les pareció el trailer?¿Ansiosos como nosotros?¡Checkeen también esta nota!

TWD 7: ¡Mira este error de continuidad! Y Norman Reedus le juega increíble broma a Andrew Lincoln…¡Con purpurina!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments