TBBT 10:¡Llega la madre y el hermano de Penny y los interpretarán Katey Sagal y Jack McBrayer!¿Qué se sabe de ellos?¿Y del futuro de la serie?

¡Primeras adiciones al cast de la nueva temporada! Y una gran madre de tv llega desde Sons of Anarchy a TBBT y parece que será importante, al igual que quién será un particular hermano…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡La decima temporada indagará en las consecuencias del proyecto de Howard y Raj! y, hablando de la llegada de la madre de Penny, ¿Por qué aun no sabemos el apellido de Penny?¡Los responsables responden!, les traemos la confirmación de esta increíble actriz…¡Mira!

Katey Sagal como la madre de Penny y Jack McBrayer como el hermano…¿Cuáles son sus características?

Directo desde el panel de guionistas de The Big Bang Theory llega la novedad de que Katey Sagal se sumará al elenco de la serie como la madre de Penny. Melissa Rauch (Bernadette) fue la conductora del panel que se desarrolló esta mañana en la Comic-Con San Diego, en el cual se tiró la noticia sobre la incorporación de la actriz y cantante.

Kaley Cuoco, como confirman desde LaCosa Cine, tendrá madre en TBBT y se trata de una mujer que ya ha sabido interpretar progenitoras muy fuertes en la tele. Imaginamos que todos recuerdan a Gemma Teller de Sons of Anarchy, serie protagonizada por ella y Charlie Hunnam, que salió de la cabeza de Kurt Sutter, el marido de Sagal.

La actriz de Hijos de la Anarquía dará vida a Susan, una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su hijo problemático, Randall, un antiguo traficante de drogas y ex convicto. 

 

Sobre el futuro de la serie…

Según Variety, en este panel también han hablado sobre lo que nos deparará la décima temporada. Molaro ha adelantado que Sheldon y Amy acudirán a una convención de banderas real; Penny va a revisar su presente y futuro laboral; la cinta de serie B que Penny grabó con Will Wheaton será un factor importante de la temporada ya que con el tiempo se ha convertido en una película de culto con muchos fans y presencia en una convención.

Además, y pese a que muchos pensaban que le gran anuncio que iban a realizar en esta Comic Con era el final de la serie con la décima temporada, Molaro ha respondido que es pronto para decir cómo terminará la serie, aunque sí tiene algunos pensamientos sobre ello no saben hasta cuándo estará la serie en antena, por lo que no es el momento de pensar en eso.

Ni bien se liberen mas detalles, les traeremos todas las noticias que salgan de la serie que tanto nos hace divertir…

¿Qué te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

TBBT: Kunal Nayyar(Raj) afirma que la proxima temporada, podría ser la ultima ¿Por Que?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments