GoT:¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con!

Si crees haber visto todo lo referente a la temporada 6 de “Game of Thrones“, aun te falta estos clips ¿Quieres conocer un poco mas de lo que se viene?¡Mirá estos vídeos!

Luego de contarte que ¡Quitaron impactante escena de Tyrion por falta de presupuesto!¿Como era? y la serie se queda fuera de los Emmy 2017… y traerte ¡Las mejores imágenes en un video de 4 minutos!, maquillador se convierte en los personajes y ¿Quieres estar en el set?¡Entérate como!, les mostramos estos increíbles vídeos….¡Ríete un rato!

Game of Thrones tuvo su panel en la Comic-Con de San Diego de este año, a muy poco tiempo de terminar su sexta temporada y recién comenzando la producción de la séptima.

Por eso, dejaron un pequeño video que ya nos empieza a manijear con todo lo que va a llegar recién en un año a todo el mundo. De paso, para no perder la costumbre, nos regalaron un clip con los bloopers de la última temporada, porque no todo es sangre, muerte y destrucción.¿Quien pensaba que Tyrion era perfecto?¡Y la Khaleesi también se equivoca!

¡Bloopers que te harán morir de risa!

Las tomas erróneas de “Game of Thrones” se enfocan en Peter Dinklage, intérprete del noble Tyrion Lannister, quien intentó aplacar la ira de los maestros esclavistas en Meereen mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se encontraba fuera de la ciudad tras ser capturada por los dothraki.

Emilia Clarke también aparece en las tomas falsa: no solo se traba al hablar en idioma dothraki, sino que casi tropieza al ingresar al palacio de Meereen.

El broche de oro, no obstante, le pertenece a Kit Harington. Su personaje, Jon Snow, quien revive en la sexta temporada, ofrece un guiño a la cámara en lugar de volver asustado desde el otrp mundo, lo cual sí se vio en la serie.

Quizás te interese-¡Los creadores ya saben el destino de todos los personajes!, el detrás de cámaras de la 6, ‘Yara’ dice que es pansexual y…¿Se casará Cersei?¿Con quién?

¡Ya empiezan los preparativos para la 7!

¿Que te parece?¿Ansioso por el futuro de la serie?¿Todavía muerto de risa con los bloopers?¡Checkea también esta nota!

GoT 7: ¡Quitaron impactante escena de Tyrion por falta de presupuesto!¿Como era? y la serie se queda fuera de los Emmy 2017…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments