FTWD 2:¡Lanzan nuevo trailer de la segunda parte de la temporada 2! y la Comic-Con está realmente de diez…

¡Falta muy poco para el trailer de The Walking Dead! y ahora les traemos este segundo adelanto de lo nuevo de Fear….¿Que se viene?¡Entérate!

Luego de traerte TWD:¿Que hicieron los protagonistas para conseguir el papel?,Y Primer adelanto de la parte 2 de FTWD 2…¿Cuándo se estrenará? y TWD 7:¡Revelan posters individuales de las posibles víctimas de Negan!, les traemos el nuevo avance que pudimos ver en el panel de FTWD de la Comic-Con…

Antes de que llegue The Walking Dead, que ya es una de las cosas más importantes de cada Comic-Con a la que asisten, Fear The Walking Dead tuvo su propio panel, que comenzó con la confirmación de que el show regresará con el resto de su segunda temporada el 21 de agosto. Según informa LaCosa Cine directo desde el lugar, serán siete episodios más y un poco de lo que se viene se puede ver aquí, en este nuevo adelanto, lanzado recién….

¿Qué te parece?¿Ansioso?¡Mantente en la nota de aquí abajo para estar actualizado con todo sobre el panel de The Walking Dead!

TWD:¡Ya llegó el primer trailer y teaser de la séptima temporada!, Y te contamos todo sobre el panel de la serie en la Comic-Con…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments