The Vampire Diaries 8:¡Allison Scagliotti se suma como un misterioso nuevo personaje!¿A quién interpretará?

La actriz será recurrente en la nueva entrega que CW estrena el 21 de octubre, y te contamos de que irá su personaje que no hace mas que llenarnos de incógnitas…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que TVD y TO tienen ¡Dos nuevos fichajes y de que van sus personajes!¿Quienes serán? y que Candice King habla de las parejas,¿Klaroline o Steroline? y The Originals 4,¿Habrá un salto en el tiempo?, les traemos todo sobre este nuevo fichaje…¡Mira!

Según publica TVLineAllison Scagliotti se incorpora al reparto encabezado por Ian Somerhalder y Paul Wesley para interpretar un personaje recurrente en la nueva entrega de la serie que CW estrenará el 21 de octubre de 2016.

La actriz, que también forma parte del reparto de la serie de Freeform Stitchers, interpretará a Georgie, una joven aprendiz de lo oculto “conducida por una oscuridad terrorífica de su pasado y que conduce sus crisis existencialistas al campo del estudio para forzarse a enfrentarse a sus miedos más profundos”.

Los detalles sobre la octava temporada de Crónicas vampíricas se mantienen en secreto, aunque tiene muchas papeletas para albergar momentos realmente importantes, será la última en la que Kat Graham interprete a nuestra querida Bonnie. Además, aunque CW no ha tomado una decisión al respecto, pero podría ser la entrega que ponga el broche de oro a la serie. La ‘showrunner’ de la serie Julie Plec ha confirmado además que la octava temporada tendrá una nueva temática que conoceremos cuando anuncien los nombres de los episodios.

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

TVD y TO:¡Dos nuevos fichajes y de que van sus personajes!¿Quienes serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments