Once Upon a Time 6:¡Ya tenemos Conde de Montecristo y Cenicienta vuelve a Storybrooke!¿Cual será el actor?¿Que se viene?

¡Cada vez tenemos mas noticias! Y ahora te traemos mas información de la vuelta de Cenicienta, y todo sobre el actor que se suma para interpretar al Conde de Montecristo…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Aladdín y Jasmín podrían llegar, al fin, esta temporada! Y se confirma actor de Morfeo… y ¡Primer poster de la sexta temporada con la Reina Malvada y vuelve otro viejo personaje!, les traemos la información de dos personajes que podremos ver en la temporada 6…¡Mira!

¿Quién será el Conde de Montecristo?

La sexta temporada de Once Upon a Time sigue aumentando su reparto con nuevos personajes y esta vez lo hace uno que pertenece a la Tierra de las Historias no Contadas.

Según informa EW, Craig Horner de La leyenda del buscador ha conseguido un papel de estrella invitada en la nueva entrega interpretando al Conde de Montecristo. El actor aparecerá al menos en un episodio, aunque los detalles sobre su historia aún se mantienen en secreto….

¡Vuelve Cenicienta!¿Como lo hará?

Cenicienta Once Upon A Time

TVLine ha publicado en exclusiva que Cenicienta reaparecerá en el tercer episodio de la próxima entrega de Once Upon A Time. En este capítulo se revelará que la doncella convertida en princesa tiene una conexión con la Tierra de las Historias Jamás Contadas, cuyos habitantes se mudaron a Storybrooke en el final de la quinta temporada.

Paralelamente a la resolución de este primer vínculo de Cenicienta con esa Tierra lejana, el capítulo explorará el origen de la amistad entre Blancanieves y Cenicienta cuya consolidación se mostró a través de flashbacks en el episodio 4 de la primera temporada.

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la llegada de mas de Once Upon a Time?¡Te mantendremos al tanto de todas las noticias de la serie(Ya llega la Comic-Con)!

Once Upon a Time 6: ¡Aladdín y Jasmín podrían llegar, al fin, esta temporada! Y se confirma actor de Morfeo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments