Suicide Squad:¡El Joker y Harley Quinn se besan en el nuevo teaser!¿Como será su relación?

La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer, tiene nuevo teasser y…¡Se besan el Joker y Harley Quinn!¿Cual será su relación en la película?¡Mira!

Este teaser llega luego de conocer a fondo a los protagonistas con estos videos promocionales¿Que cuenta cada uno? y ¡Nuevo teaser con imágenes inéditas y David Ayer cuenta como eligió al escuadrón!¿Por qué estos y no otros?

La cinta dirigida por David Ayer será la primera película en la que veamos a la psicótica pareja formada por el Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn juntos en la gran pantalla. En el adelanto que has encontrado sobre estas líneas puedes verles besándose y al Joker preocuparse por su chica. Cuando ella está encerrada en Belle Reve, coquetea con uno de los guardias (Ike Barinholtz) y, tras enterarse de lo ocurrido, el personaje de Leto le amenaza diciéndole que no puede esperar para enseñarle sus “juguetes”.

¿Ansioso?¿Fanático del Joker?¿De Harley Quinn?¿Cual es tu anti-héroe favorito?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Nuevo teaser con imágenes inéditas y David Ayer cuenta como eligió al escuadrón!¿Por qué estos y no otros?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments