‘Star Trek: Mas Allá’: Homenaje a Anton Yelchin en la Comic-Con 2016 tras su muerte…

La cinta fue presentada en la Comic Con de San Diego siendo recibida estupendamente…¡Y el sábado tendremos mucha mas información! Pero lo que, por el momento, nos ocupa, es la muerte de Anton Yelchin y un emotivo homenaje…¡Mira!

Luego de contarte que ‘Star Trek: Mas Allá’:¡Espectacular nuevo trailer y las primeras criticas son muy positivas! y Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?, les traemos el emotivo homenaje que nos llevó a las lagrimas…¡Te extrañamos Anton!

A esta primera presentación han acudido actores como Chris Pine, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, Zachary Quinto o Idris Elba, y el productor -y director de las dos primeras entregas-, J.J. Abrams.

Los responsables de la cinta han aprovechado este visionado para realizar un sentido homenaje a su compañero Anton Yelchin fallecido hace pocas semanas víctima de un accidente de coche.

“Hay algo que está mal esta noche. Alguien falta esta noche: Anton”, comenzó diciendo Abrams antes de señalar que los padres del joven sí estaban entre el público, y de pedir un minuto de silencio que todo el mundo cumplió antes de la proyección. 

¿Qué te parece?¿Lo extrañarás?¡Checkea también esta nota!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments