‘Jueves de Estrenos’:¡Llega lo nuevo de Pixar para chicos y ‘La Leyenda de Tarzán’!¿Que podremos ver?

Hoy, 21 de julio de 2016, es ‘Jueves de Estrenos’ y traemos toda la información de las película que podremos empezar a ver en el cine…¡Lee y entérate!

Aunque lo mas importante de esta semana es que estamos en plena Comic-Con y de hecho les traíamos el ¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito? y recién la información de Teen Wolf: ¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…, les contamos todo sobre las nuevas películas que están llegando…

La Leyenda de Tarzán

Con el excelentísimo director David Yates-Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

Reparto principal: Alexander Skarsgår, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, John Hurt, Jim Broadbent, Djimon Hounsou

La Vida Secreta de Tus Mascotas

Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: “”La Vida Secreta de tus Mascotas””, una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

Bajo el Sol

Pelicula de Croacia-Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.
La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades.
Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse.
En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo…

Festival de Cannes: Premio Especial del Jurado: ‘Un Certain Regard’ – Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa

Paula(Película Argentina)

Con: Estefania Blaiotta, Pablo Bocanera, Bernardo Calabia, Amelia Carricart, Justo Carricart, Nazareno Gerde, Carolina Herrera

Paula es una joven que vive y trabaja en la estancia de una familia burguesa cuidando a los hijos de la familia. Su vida toma un giro inesperado al descubrir que está embarazada de un joven que no se hace cargo de su paternidad. Paula decide esconder el embarazo y busca el aborto como solución, pero, sola y sin dinero, la tarea no es nada sencilla.

¿Que te parece?¿Cual irás a ver?¿Ya viste alguna?¡Deja en comentarios y checkea también esta nota!

Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments