‘Guardianes de la Galaxia 2’:¡Llega Yondu a la Comic-Con con esta primera imagen!

¡Primera imagen de Michael Rooker como Yondu! Y estamos ansiosos por ver todo lo que se viene por delante y en la Comic-Con del sábado…¡Mira la imagen!

Luego de traerte Nueva foto promocional que nos muestra a Mantis y Baby Groot por primera vez! y ¡Reveladas las sinopsis de Dr Strange y Guardianes de la Galaxia 2!¿Que podremos ver?, les mostramos la primera épica imagen de Yondu…

En una de las piezas que llevaron desde el set de la película, podemos ver un retrato de Yondu, que va a aparecer en su nave Eclector durante la película. Claro que esto no es nada comparado con las novedades que vamos a tener en estos días, cuando el panel de Marvel llegue a la convención.

Además de a Michael Rooker, en Guardianes de la Galaxia Vol.2 podremos ver de nuevo a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), y a algunos nuevos fichajes como la actriz Pom Klementieff, quien interpretará a Mantis

¿Qué te parece?¿Ansioso por mas noticias de la película?¿Sos fanático del UCM?¡Checkea esta nota y entérate cuando podrás ver mas de esta película!

Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments