GoT 7:¡Las mejores imágenes en un video de 4 minutos!, maquillador se convierte en los personajes y ¿Quieres estar en el set?¡Entérate como!

Ya pasó mucho tiempo desde que pudimos ver a Daenerys dirigirse hacia los siete reinos…Por eso, te traemos un video que te hará sentir nostálgico, la increíble transformación de un maquillador en los distintos personajes e información de la bolsa de trabajo para estar en el set…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Se confirma la fecha de estreno y capitulos!, geniales Pokemón de la serie con la esencia de las familias y Jorah Mormont…¿Encontrará la cura?¡Dos teorías lo explican! y ¡Quitaron impactante escena de Tyrion por falta de presupuesto!¿Como era? y la serie se queda fuera de los Emmy 2017…, les traemos estas 3 curiosidades que todo fan de Game of Thrones debe ver….¡Mira!

¡Video con las mejores fotos!

El usuario de YouTube Zurik 23M se tomó el tiempo de recopilar las mejores imágenes de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que en 2017 tendrá su séptima temporada. “We live in a beautiful world”, se llama el documento que dura apenas cuatro minutos y muestra imágenes impresionantes de las primeras seis temporadas de la historia de George R. R. Martin…¿Qué te pareció?

¡Increíble maquillador se convierte en los personajes!

El fanatismo en torno a Game of Thrones, parece no tener límites. En las últimas semanas, las transformaciones que un maquillador logra para encarnar algunos de los protagonistas de la serie de HBO lograron gran éxito en redes sociales.

Paolo Ballesteros tiene ya más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte algunas de sus obras de arte que le permitieron emular el rostro de Brienne de Tarth , Melisandre , Margaery Tyrell , Daenerys Targaryen, Arya o Sansa Stark.

¿Cuándo abre la bolsa de trabajo para trabajar en Game of Thrones?

Una vez anunciado oficialmente que Zumaia será una de las localizaciones elegidas para el rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, el ayuntamiento ha comunicado que la bolsa de trabajo para participar en el proceso de rodaje de la serie internacional se pondrá en marcha en agosto y se notificará por medio de la página web (www.zumaia.eus), redes sociales del ayuntamiento y medios de comunicación. Asimismo, ha adelantado que, a pesar de que aún no se ha cerrado el proceso de elaboración de la bolsa de trabajo, se necesitarán muchas personas para cubrir distintos puestos durante el rodaje de ‘Juego de Tronos’: peones, conductores, equipos de limpieza, figurantes, conductores…

Por otro lado, la portavoz socialista de Zumaia, Arritxu Marañón, ha felicitado a Zumaia y a Bermeo por unirse a la escenografía de la exitosa serie: «Es una noticia muy importante para Euskadi y Gipuzkoa y especialmente para nuestro municipio». A Marañón no le cabe ninguna duda de que el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Zumaia y en el flysch tendrá un impacto en los potenciales visitantes y futuros turistas y ha querido recordar la repercusión que tuvo en el municipio, la elección para el rodaje de ‘Ocho Apellidos Vascos’.

Marañón está convencida de la transcendencia que a nivel internacional va a tener y ha recordado que en el caso de Peñíscola, escenario de la temporada anterior, la consultora JP Media cifró el impacto de la serie en más de 1.000 millón de euros, con más de 5.000 noticias generadas en la prensa nacional y 4.000 en medios internacionales. En su opinión, todas las instituciones deben explotar la marca turística de Zumaia y para ello ha instado a desarrollar sinergias entre turismo y comercio, con un plan estratégico que gestione la futura demanda turística del municipio.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la próxima temporada?¿Quieres entrar en la bolsa de trabajo?, Te contaremos cuando abra la bolsa de trabajo, mientras, ¡Checkea esta nota!

GoT 7: ¡Quitaron impactante escena de Tyrion por falta de presupuesto!¿Como era? y la serie se queda fuera de los Emmy 2017…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments