TWD 7: ¡Mira este error de continuidad! Y Norman Reedus le juega increíble broma a Andrew Lincoln…¡Con purpurina!

Además de haber un terrible error de continuidad que te hará irritar, es evidente que el equipo de The Walking Dead tiene una estupenda relación, y, de hecho se gastan bromas muy seguido…¡Pero Reedus dobla la apuesta y mirá lo que hace!

Luego de contarte que ¡FOX lanza un nuevo poster de la próxima temporada con las 11 posibles victimas!¿Quién será asesinado? y traerles la ¡Imagen oficial con Morgan vivo y ¿Con un Handy?! Y Nicotero confiesa que ya algunos vieron ‘la escena’…, les traemos esta increíble broma y el error que no se puede perdonar…

¡Increíble broma!

A pesar de que el universo ficticio en el que aparecen, no tenga nada de gracioso, Andrew Lincoln y Norman Reedus no dudan en aprovechar cualquier descanso en el set de ‘The Walking Dead’, para gastarse una broma y liberar tensiones. Al parecer ya se ha convertido en toda una guerra, y ahora la víctima ha sido Lincoln. Gracias a su compañero, podemos ver el resultado de la inocentada en Instagram.

Reedus llenó la ventilación del coche de Lincoln de purpurina, obviamente sin que este lo supiera. Hay que tener en cuenta que están en Georgia, y que la temperatura allí suele superar los 32ºC, probablemente apenas se suba al vehículo Lincoln encendería el aire acondicionado al máximo. Y entonces se llevaría la sorpresa que podemos ver en el vídeo….

Glitter attack successful ?

Un vídeo publicado por norman reedus (@bigbaldhead) el

¿Habías notado este error de continuidad?

Business Insider ha recogido el debate que ha abierto un usuario de Reddit, AlecOls, al poner de relieve un detalle que ha irritado a algunos seguidores. Rodar 16 episodios por temporada lleva su tiempo, de hecho, el equipo suele comenzar el rodaje en verano y terminar a finales de otoño, lo que se puede percibir en la serie. Tal y como ha advertido AlecOls, en el transcurso de la temporada se puede ver el cambio de ropa de los personajes en base a la estación en la que se encuentren, algo que a veces no tiene sentido.

Business Insider ha publicado dos imágenes de The Walking Dead de dos episodios diferentes. Aunque una es del final de la cuarta temporada y la otra del comienzo de la quinta, en el universo de la serie apenas han transcurrido unas horas, por lo que no tiene sentido que pasen de llevar chaquetas y ropa de abrigo a camisetas de manga corta.

Del mismo modo, el usuario de Reddit comenta que le molesta mucho ver cómo los caminantes también van abrigados, a pesar de que muchos de ellos se transformarían en verano o primavera…

¿Qué te parece?¿Ansioso por la vuelta?¿Te habías dado cuenta del error?. Que estos actores sigan en rodaje…¿Significa que siguen vivos?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Muy cerca de la Comic-Con! y Greg Nicotero explica la lógica de Negan y los saviors, ¿Que mas nos dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments