Marvel: ¡Primer vistazo a la estatua del 75 aniversario de Capitán América y nueva imagen de Luke Cage!

Todo fan de Marvel, espera con ansias la llegada de Luke Cage…Aquí tenemos una nueva foto oficial, además de la nueva estatua del Cap. America…¡Mira estas increíbles imágenes!

Luego de contarte que Luke Cage:¡Nuevo poster de cara a la San Diego Comic-Con!¿Como será el personaje en la adaptación audiovisual? y que Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4”, les traemos estas dos fotos que te encantarán…

Estatua de Capitán América

La figura ha sido diseñada por Comicave Studios, y ya puedes echarle un vistazo en el barrio de Brooklyn (Nueva York) de Sunset Park

Antes de que la imponente estatua descanse de forma permanente, el cuerpo de Rogers -interpretado por Chris Evans en el Universo Cinemático– se exhibirá en la próxima Comic-Con de San Diego que se inaugura mañana, jueves 21 de julio. Después hará un mini-tour por Brooklyn, donde se celebrará una ceremonia el día 10 de agosto en Prospect Park -con proyección especial de Capitán América: Civil War-, y de ahí pasará al Barclays Center para finalmente, en el mes de octubre, acabar de nuevo en Sunset. Quizá uno de los detalles más bonitos sea la frase que destaca la placa conmemorativa, donde puede leerse: “Sólo soy un chico de Brooklyn”.

Luke Cage y una nueva imagen…

Marvel Television, ABC Studios y Netflix han lanzado una nueva imagen de Luke Cage, la esperada tercera ficción fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix para la producción de cuatro series y una miniserie. Protagonizada por Mike Colter, quien hizo su debut como Luke Cage en Jessica Jones, la primera temporada de 13 episodios se pondrá a disposición de los suscriptores de la plataforma de visionado en ‘streaming’ el próximo 30 de septiembre, aunque los asistentes a la Comic-Con podrán disfrutar de su proyección dos meses antes de su estreno.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la llegada de Luke Cage?¿Que te pareció la estatua de 4 metros?¡Checkea también esta nota!

Luke Cage:¡Nuevo poster de cara a la San Diego Comic-Con!¿Como será el personaje en la adaptación audiovisual?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments