Arrow 5:¡El nuevo villano será una de las victimas de Oliver según la showrunner!

La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell se estrena el 5 de octubre y cada vez tenemos mas detalles…¿Cual será la historia del villano?¡Mira lo que dice la showrunner!

Luego de contarte que Supergirl 2 y Arrow 5:¡Revelados los títulos de las premieres!¿Como se llamarán?¿Que sabemos? y que ¡Diggle usará una mascara creada por Cisco de The Flash!¿Mas crossovers?¿Que dijo el actor?, les traemos las nuevas e importantes declaraciones de una de las responsables de la serie…

Chad L. Coleman es el encargado de interpretar a Tobias Church, el villano de la quinta temporada de Arrow. Sin embargo, todavía no sabemos mucho sobre la historia de este personaje. Ahora, la showrunner de la serie de CW Wendy Mericle ha hablado con TVGuide y ha dado algunas pistas nuevas sobre Church. ¿Quieres saber más sobre el enemigo de Oliver Queen (Stephen Amell)?

“Es alguien que Oliver creó inconscientemente en la primera temporada cuando era un asesino con capucha”, comienza. “Este tío va a ser alguien que sufrió una pérdida por culpa del Encapuchado y ha pasado los últimos años entrenando y maquinando su venganza. Va a ser una espejo oscuro de Oliver Queen”, añade.

Teniendo en cuenta que el superhéroe protagonista pasó la mayor parte de su tiempo de la primera temporada acabando con la vida de criminales y mafiosos, tiene sentido que su pasado vuelva a por él. ¿Quién crees que será? ¿Ansiosos?¡Checkea también esta nota!

Arrow 5:¡Stephen Amell asegura que Flashpoint afectará a la serie!¿Que dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments