TWD 7:¡Imagen oficial con Morgan vivo y ¿Con un Handy?! Y Nicotero confiesa que ya algunos vieron ‘la escena’…

¡Ya llegan mas detalles el viernes! Y el equipo sigue liberando detalles de la serie de AMC que tanto nos gusta, como esta nueva foto de Morgan, pero…¿Qué tiene en el bolsillo?¿Un Handy? Y Nicotero cuenta que ya hay quien sabe quien es la víctima, y nos cuenta las reacciones…¡Mira!

Luego de contarte que ¡FOX lanza un nuevo poster de la próxima temporada con las 11 posibles victimas!¿Quién será asesinado? y que Greg Nicotero explica la lógica de Negan y los saviors, ¿Qué mas nos dice?, les traemos la nueva foto y la analizamos, además de las declaraciones de Greg Nicotero(Como si fuera raro que hablara)…

¡La nueva foto de Morgan!¿Será importante en El Reino?

Ha salido publicada la primera foto de uno de los protagonistas de la serie en esta séptima temporada, una imagen que no revela ningún tipo de spoiler. Se trata de Morgan, el personaje interpretado por Lennie James, que reaparece en esta séptima temporada. La foto la ha publicado Entertainment Weekly. Es, sin duda, uno de los pocos personajes que se sabe que seguirá con vida al inicio de la temporada junto con Carol (Melissa McBride). En esta foto se puede ver al superviviente con una ropa distinta a la que llevaba al final de la sexta temporada aunque sigue llevan su palo de manera, un arma casi letal gracias a su dominio del aikido.

Pero observen su bolsillo…

Morgan en The Walking Dead

Ya se sabe que se incorporará a Ezekiel y, analizando las armaduras de los hombres que rescataron a Carol y Morgan, parece que son los de The Hiltop.  Pero el viejo conocido que podemos ver en la foto, tiene en el bolsillo algo que parecería ser un Handy. De ser así, podemos suponer que, en el tiempo que pasó, se podría haber vuelto una de las personas mas importantes de la comunidad de la tigresa Shiva y que está yendo a hacer alguna ‘Mision’ como….¿Intentar rescatar al resto de los supervivientes?

¡Greg Nicotero habla!

Nicotero ha confesado que ya hay personas involucradas con la serie que conocen el desenlace de la icónica escena de Negan, es decir, qué superviviente muere tras recibir los violentos golpes de su bate Lucille.

Algunos de los directores de esta temporada, cuando llegan, leen todos los guiones. Como las piezas ya están disponibles, queremos que lo vean porque queremos que saboreen lo que hemos estado haciendo visualmente. Un par de personas lo han visto y se han quedado junto a mi como un día entero diciendo: ‘¡Joder!’. Y yo: ‘¿Qué?”.

El productor no duda en asegurar que es impresionante y asegura que la gente del equipo, tanto técnico como artístico, “llora” cuando lo ve: “Eso me hace sentir feliz y triste a la vez”. Sobre el rodaje del episodio, Nicotero destaca que han sido “las dos semanas más duras de su vida”.

¿Qué te parece?¿Crees que es un Handy?¿Ansioso por obtener respuestas?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Primera imagen oficial y actriz no aparece hace tiempo en el set!¿Será la victima?¿Habrá mas de una muerte? Y ‘Andrea’ está aun triste por su salida…¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments