‘Star Trek: Mas Allá’:¡Espectacular nuevo trailer y las primeras criticas son muy positivas!

¡El estreno de la esperada nueva entrega está llegando! Y además de saber que llega la Comic-Con y con eso muchos nuevos detalles, tenemos las primeras críticas realmente muy positivas y un nuevo trailer…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Nuevos detalles del episodio VIII  de Star Wars y el spin-off de Han Solo! Y un resumen del evento…. y :¡Nueva foto promocional que nos muestra a Mantis y Baby Groot por primera vez en lo nuevo de Guardianes de la Galaxia!, les traemos las criticas y el nuevo trailer de Star Trek en su tercer película…

 

La película protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto -y que introduce a Idris Elba como el nuevo y temible villano- ya ha podido ser vista en EE.UU por parte de algunos medios, y la mayoría de ellos parecen coincidir en que todavía le queda mucha vida a la franquicia, destacando su respeto por la serie de televisión original. Aquí puedes echarle un vistazo a los fragmentos de algunas críticas publicadas:

“El guión introduce un bienvenido sentido del humor, lleno de nostalgia, pero sin caer en la veneración demasiado rígida” (The Hollywood Reporter)

“La película más ‘trekkie’ de la era Abrams” (Village Voice)

“Es como un episodio clásico de TV: La tripulación del Enterprise llega a un planeta misterioso, se mete en problemas, y Kirk golpea a un alienígena. Fin (Time Out)

“Justin Lin le inyecta energía y cierto olor a nostalgia a la saga, pero no va a ningún lado que no hayamos visto antes” (Variety)

“El Spock de Zachary Quinto se convierte en la verdadera estrella de esta nueva entrega, mientras que el villano de Idris Elba podría haber tenido algo más que hacer” (The Guardian)

¿Quieres ver la ultima película con Anton Yelchin vivo?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Nuevo teaser con imágenes inéditas y David Ayer cuenta como eligió al escuadrón!¿Por qué estos y no otros?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments