‘Power Rangers’:¡Los protagonistas se sacan la mascara en esta nueva imagen!

Dean Israelite dirige esta nueva versión de la popular serie cuyo estreno está previsto para enero de 2017 y no aguantamos mas la espera….Por eso te traemos estas nuevas imágenes y una nos sorprende porque aparecen los protagonistas mostrando su cara…¡Mira!

Luego de contarte ‘Star Trek: Mas Allá’:¡Espectacular nuevo trailer y las primeras criticas son muy positivas! y ¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video!¿Que haces Homero?, les traemos las nuevas imágenes de Power Rangers en su nueva película…

Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) aparecen enfundados en la icónica vestimenta de los héroes, pero desenmascarados. Echa un vistazo a la fotografía a continuación.

Como sabrás, y nos hace acordar Sensacine, en esta nueva versión de Power Rangers, los trajes mutan de los protagonistas y, a diferencia de anteriores entregas, no es un uniforme que puedan ponerse como si se tratase cualquier tipo de vestimenta.

El ‘reboot’ de Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Elizabeth Banks da vida a la villana Rita Repulsa en la película, Bryan Cranston a Zordon y Sam Scott al padre de Jason, el Ranger Rojo.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¡Checkea también esta nota!

Breaking Bad: ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments