GoT 7: ¡Quitaron impactante escena de Tyrion por falta de presupuesto!¿Como era? y la serie se queda fuera de los Emmy 2017…

¡La primera temporada hubiese albergado una escena que todos hubiéramos querido entre Tyrion y La Montaña!¿Que dicen los showrunners? Y la serie se queda fuera de los Emmy 2017…¿Por qué?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Se confirma la fecha de estreno y capítulos!, geniales Pokemón de la serie con la esencia de las familias y Jorah Mormont…¿Encontrará la cura?¡Dos teorías lo explican! y que ¡El rodaje comenzaría en enero de 2017!¿Donde será? Y algunos actores reaccionan a su nominación a los Emmy…¿Que dicen?, les traemos las declaraciones de los showrunners sobre el no rodaje de una gran escena, por falta de presupuesto…¡Mira!

¿Qué importante escena quedó afuera?

Los ‘showrunners’ de Juego de Tronos han revelado en una declaraciones al podcast UFC Unfiltered haber planeado una espectacular escena para la primera temporada que al final no pudieron rodar por falta de presupuesto. Según recogen Digital Spy y Sensacine, de acuerdo a la entrevista de David Benioff y Dan Weiss, la escena en cuestión involucraba a nuestro querido Tyrion Lannister y a Gregor Clegane, La Montaña.

“Echando la vista atrás hacia la primera temporada, se suponía que íbamos a tener una gran batalla. Tyrion iba a seguir a La Montaña en un combate, y estábamos muy emocionados. Ibamos a tener la cámara al nivel de los ojos de Peter Dinklage, siguiendo a este gigante, La Montaña, en plena batalla, y viéndolo todo”.Según los showrunners, la falta de presupuesto puso fin a sus sueños y la idea de introducir una épica batalla ya en la primera temporada, quedó finalmente en el tintero: “Francamente, nos quedamos sin dinero y no pudimos hacerlo. Así que esta fue una de las grandes batallas del libro que esperábamos ver en pantalla pero que no fuimos capaces de hacer”.

No obstante, ahora coinciden en que probablemente fue mejor no hacer: “Porque nunca hubiese estado al nivel de lo que hemos sido capaces de hacer después”.

¡La líder de los Emmy quedará fuera de los premios en el 2017!

Aunque, como les contábamos, la serie domina las nominaciones a los Emmy 2016, pero no será así en el siguiente año…

El premio que entrega la Academy of Television Arts & Sciences evalúa los programas que hayan emitido hasta su sexto capítulo entre el 1 de junio y hasta el 31 de mayo de cada año, según explica The Hollywood Reporter. Con lo cual, luego del retraso que se confirmó, no llegarían a entrar en la competencia.

Desde el debut de su primera temporada, GOT ha acumulado un total de 106 nominaciones, ganando 26 premios. Solo en 2015 tuvo 24 nominaciones, quedándose por primera vez con el premio a mejor serie dramática. En total, la serie se llevó 12 estatuillas el año pasado, el mayor número obtenido en una edición de los premios.

¿Qué te parece?¿Triste porque quede afuera la escena?¿Y la serie de los premios?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Se confirma la fecha de estreno y capitulos!, geniales Pokemón de la serie con la esencia de las familias y Jorah Mormont…¿Encontrará la cura?¡Dos teorías lo explican!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments