‘Suicide Squad’:¡Nuevo teaser con imágenes inéditas y David Ayer cuenta como eligió al escuadrón!¿Por qué estos y no otros?

¡Escuadrón Suicida está cada vez mas cerca! Y el equipo no se cansa de liberar material y mas material para hacernos ansiar el estreno…¿Qué pasará en la película?, No lo sabemos, pero si como y por qué David Ayer armó asi el escuadrón…¡Lee y entérate!

Luego de traerles ¡Conoce a fondo a los protagonistas con estos videos promocionales!¿Que cuenta cada uno? y ¡Nuevo trailer extendido con escenas inéditas y Harley Quinn en terapia en el nuevo clip!, les traemos el nuevo clip con nuevas imágenes y las declaraciones de David Ayer…¡Mira!

¡Nuevo clip en IMDB!


El clip se centra en Amanda Waller (Viola Davis) y su lugarteniente Rick Flag (Joel Kinnaman), quien se encargará de liderar el escuadrón de villanos y supervisarlos en sus diferentes misiones. “Todo lo que necesitas saber es que trabajas para mí”, le dice Waller a Flag. “Necesitas soldados de verdad”, le contesta él. ¡Mira lo despiadada que puede llegar a ser Waller!

¿Como eligió David Ayer al Escuadrón Suicida?

“Deadshot era obvio, porque es un elemento importante del equipo. Es un súper villano. Digo, es un mal tipo. Todos son malos, es lo bonito de esto…creo que Will es increíblemente versátil y puede hacer cualquier tipo de papel que le ofrezcas. Es…es gracioso porque no aplica ninguna palabra normal. No diría que es el padre del grupo, por que es como cuidar gatos. No les importa. Pero en definitiva tiene esa calidad de líder, y es un gran personaje para él. “-Dijo el director, como recogía Melty

Además, Ayer, dijo que el Capitán Boomerang también era una opción obvia para integrar a la película.

“Ha sido increíble crear a esta fuerza de la naturaleza fuera de control y completamente cinética con Jai [Courtney]. Ya conoces los paradigmas del personaje: es como ‘caótico malvado’”.

Y el resto Fue cosa de tener todos los arquetipos de una película de género como esta. Killer Croc llena la función de músculo y nada más, Diablo tiene el súper poder, mientras que Slipknot es el que se meterá en más problemas. El Guasón, por su parte, es una parte completamente esencial de cualquier cosa que lleve “villanos” y “DC”. Del personaje, el director ha hablado muy claro:

“no sé cómo decirlo; es…instantáneamente sabemos quién es. Sabemos cómo nos hace sentir. Sabemos cómo va a actuar. Un pequeño dibujo, y un personaje tan icónico y poderoso sale de ahí. Y una vez que comienzas a tocar a ese personaje, y jugar con ese personaje, realmente se revela de muchas maneras. Y es muy definido”.

Por otro lado está la contraparte del Guasón, Harley Quinn, quien Ayer decidió incluir en la película después de sentirse atraído por la versión nueva de ella en New 52. Claro, ella es la que trae el humor y la parte sensual, pero era una decisión muy clara que debía estar incluida en la película. Por supuesto, el director sabía que si incluiría al Guasón, no había forma de no incluir a Quinn.

“Te absorbes en sus cosas, y conoces sus orígenes y su relación con el Guasón es tan definitiva que era como, ‘Okay, tienes que…es como sal y pimienta’. Tienes que tener a los dos juntos. Van juntos como un cuchillo y un tenedor”, confesó el director.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Que te parece el clip?¿Y las declaraciones de Ayer?¿Cual es tu personaje favorito?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Conoce a fondo a los protagonistas con estos videos promocionales!¿Que cuenta cada uno?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments