Luke Cage:¡Nuevo poster de cara a la San Diego Comic-Con!¿Como será el personaje en la adaptación audiovisual?

¡Luke Cage está llegando! Y en la San Diego Comic Con, que se dará este fin de semana, ocurrirán un montón de cosas…¿Nos presentarán un trailer?¡Mira el poster!

Luego de contarte que llegarán Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos y que Luke Cage ya tiene fecha de estreno y un primer teaser…, les traemos este poster…¡Miralo!

Siempre hay una gran presión con posters de superhéroes – comenta Joe Quesada, Jefe Creativo de Marvel y el artista que hizo el poster que se entregará en el evento-. Tenés una oportunidad de encapsular al personaje con una pose que sea provocativa y que esperás, algún día, sea icónica“.

Quesada lanzó el afiche de la mano de TV Insider y promete que Mike Colter es excelente como protagonista, en la serie que estrena a fines de septiembre.

¿Que te parece?¿Ansioso por mas noticias?¡Checkea también esta nota!

Charlie Cox(Daredevil), entre otras cosas, habló de The Defenders y Avengers: esto es lo que dijo….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments