GoT 7:¡Se confirma la fecha de estreno y capitulos!, geniales Pokemón de la serie con la esencia de las familias y Jorah Mormont…¿Encontrará la cura?¡Dos teorías lo explican!

¡Los Pokemón llegan a todos lados después del lanzamiento de Pokemón Go! Y, como no podía faltar, le llegó el turno a Juego de Tronos, que tienen los diseños que mantienen la escencia de cada familia…Y dos teorías explican como podría curarse de su enfermedad Jorah…¿Lo logrará?, Además se hace oficial la fecha de estreno…¡Lee y entérate!

Ayer te contábamos que ¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video! y que de Game of Thrones, que ¡El rodaje comenzaría en enero de 2017!¿Donde será? Y algunos actores reaccionan a su nominación a los Emmy…¿Que dicen?, y hoy, les traemos los increibles diseños de los Pokemón para la serie, la fecha de estreno de la séptima y…¿Jorah se curará?¡Mira!

¡Se confirma el estreno y cantidad de capítulos!

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega contará con tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

“Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivosDavid Benioff y D.B. Weiss sienten que la historia de la nueva temporada estará mejor servida si se comienza la producción un poco más tarde de lo habitual,cuando el tiempo está cambiando“, afirma Casey Bloys, presidente de programación de HBO. “En lugar del tradicional debut en primavera, nos trasladamos a verano para el estreno y así acomodar el calendario de producción”, añade.

¡Los Pokemón llegaron a Game of Thrones!

El artista Kaleb Raleigh ha diseñado unos Pokémon basados en la serie de Juego de Tronos, adaptando el tipo y los colores a las diferentes casas de Poniente. Gracias a esto, tenemos Pokémon de los Stark, los Lannister, los Targaryen e incluso de los Caminantes Blancos. Estos diseños llegan tras la fiebre del videojuego Pokémon Go…

El artista también ha tenido en cuenta las diferentes evoluciones que sufren los Pokémon, y se ha encargado de ilustrar todas las formas que puede adoptar pero manteniendo el espíritu de cada casa.¿Que te parecen?¡Aquí los tienen!

Dos teorías de la posible cura para Jorah Mormont…

Durante la quinta temporada, Jorah fue infectado con esta peligrosa enfermedad en su paso por Valyria, donde fue víctima de una emboscada de los Hombres de Piedra, junto a Tyrion Lannister. Jorah confiesa esto cuando se reencuentra con Daenerys en la sexta temporada, ante lo que ella responde ordenándole buscar una cura. ¿Pero cómo se podría curar este personaje de una enfermedad virtualmente incurable?

Uno de los pocos personajes de la serie que ha sobrevivido a esta enfermedad es la princesa Shireen Baratheon, pero, en su caso, ella fue tratada con rapidez por un conjunto de maestres al servicio de su padre. Gracias a la web Winteriscoming.net, podemos conocer dos distintas teorías sobre cómo se puede curar Jorah y ambas apuntan a un personaje poco visto en las más recientes temporadas: Quaithe.

En la segunda temporada, Daenerys y su khalasar visitan Qarth, donde sufren ataques de hombres que conspiran contra ella. Cuando la Madre de los Dragones envía a Jorah a encontrar a los atacantes, este se cruza en el camino de Quaithe, una misteriosa mujer enmascarada.Esta sacerdotisa se encuentra aplicando una serie de tatuajes sobre la espalda de un hombre desnudo, y cuando Jorah se acerca a ella, explica lo siguiente: “Este hombre debe navejar hacia Valyria. Todos los que viajen cerca a la perdición deben tener protección”. La protección de la que habla parece referirse a estos tatuajes. ¿Podría Jorah buscar a esta hechicera para que lo ayude?

Una segunda opción (o una segunda parte) es la que se refiere a otra de las cosas dichas por Quaithe en un encuentro previo con Jorah. En este breve intercambio, la sacerdotisa menciona que “los dragones son fuego hecho carne, y el fuego es poder”. La teoría indica que Jorah podría curarse, según los consejos de Quaithe, cuando uno de los dragones de Daenerys escupa fuego sobre su herida. De acuerdo con Winteriscoming.net, este sería un final heróico a la búsqueda de Jorah, un hombre que ha dedicado su vida a Daenerys, una mujer a la que alguna vez traicionó, pero ahora ama.

¿Quieres que se cure?¿Piensas que es posible?¿Que te parecen los Pokemón?¡Checkea también esta nota!

GoT:¡Imagen revela en detalle la cara de ‘La Montaña’!, Harington defiende a fans, divertidos gifs resumen la 6 y…¿Qué dirá el próximo capitulo del libro?¡Fans lo descubren!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments