Once Upon a Time 6: ¡Aladdín y Jasmín podrían llegar, al fin, esta temporada! Y se confirma actor de Morfeo…

¡Cada vez tenemos mas detalles! Y llega la confirmación del actor que interpretará al dios Morfeo y palabra de fuentes cercanas sobre la introducción de los dos mencionados personajes…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Se suman el dios Morfeo, Simbad y Sherazade!¿Como serán? y traerte el ¡Primer poster de la sexta temporada con la Reina Malvada y vuelve otro viejo personaje!, les mostramos estas nuevas noticias…¡Mira!

Según informa TVLine, fuentes cercanas a la serie afirman que Aladdín y Jasmín aparecerán finalmente en la nueva entrega como contraposición a los fichajes de Simbad y Scheherazade que pertenecen a la Tierra de las Historias No Contadas.

No parece ilógico, por este hecho que mencionábamos arriba y porque los estamos esperando hace bastante…

Además, según informa EW, Giles Matthey (True Blood) acaba de unirse a Once Upon a Time para dar vida a Morfeo, el Dios griego del sueño. Descrito como un dios ingenioso y con la habilidad de guiar a los demás a través del mundo de los sueños será así útil con Bella, que se encuentra actualmente bajo la maldición del sueño. Su personaje hará su debut en el primer episodio de la sexta temporada donde compartirá escenas también con Rumple.

¿Que te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Te gustaría que se sumaran Jasmin y Aladdín?¡Checkea también esta nota!

Once Upon A Time 6: ¡Primer poster de la sexta temporada con la Reina Malvada y vuelve otro viejo personaje!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments