‘Guardianes de la Galaxia 2’:¡Nueva foto promocional que nos muestra a Mantis y Baby Groot por primera vez!

¡Cada vez falta menos! En abril de 2017 llegará la esperada secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ protagonizada de nuevo por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, entre otros y la Comic-Con nos dará mas detalles…¡Mira la foto!

Luego de contarte que Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming y que fueron ¡Reveladas las sinopsis de Dr Strange y Guardianes de la Galaxia 2!¿Que podremos ver?, les traemos la nueva foto…

Marvel ha lanzado, vía EW, un nuevo ‘concep art’ con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol.2 entre los que se encuentra Drax, Baby Groot, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, Gamora y un primer vistazo a Mantis.

Pom Klementieff (Old Boy) es la encargada de dar vida a este nuevo personaje que se une a este peculiar grupo de superhéroes del espacio: “Nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende de la gente lo hace con los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo bastante peculiar”, afirma el productor ejecutivo de la película Jonathan Schwartz. A pesar de no obtener su llamativo color verde de los recientes cómics, James Gunn ha afirmado que prefería usar el look de los primeros cómics donde no poseía ese característico color.

Mantis no será el único personaje nuevo, tal como ha confirmado Schwartz. Además, veremos a un Groot muy diferente al de la primera película: “Es un joven Groot y más estrepitoso.¡Mira la foto!

¿Que te parece?¿Ya quieres que sea 2017?¿Te interesa también Dr Strange?¡Checkea también esta nota!

Doctor Strange:¡Benedict Wong cuenta reveladores detalles sobre su personaje y la película!¿Que dijo de Wing?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments