GoT 7:¡El rodaje comenzaría en enero de 2017!¿Donde será? Y algunos actores reaccionan a su nominación a los Emmy…¿Que dicen?

¡Falta demasiadooooo! Y ya estamos llenos de ansias. Por eso, te traemos la posible fecha de comienzo de rodaje, y el donde se dará, cosa que nos dará pistas de la trama(Si es mas allá del muro…) Y la reacción de algunos actores a las nominaciones a los premios Emmy…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡George Martin no está de acuerdo con algunas decisiones!, ‘Lyanna Stark’ habla de “la escena” y la serie lidera las nominaciones a los Emmy… y que ¡Imagen revela en detalle la cara de ‘La Montaña’!, Harington defiende a fans, divertidos gifs resumen la 6 y…¿Qué dirá el próximo capitulo del libro?¡Fans lo descubren!, les traemos la supuesta fecha de comienzo de rodaje y las declaraciones de algunos actores…¡Mira!

¿Cuando se dará el rodaje?¿Donde?

Lo usual es que la filmación de cada temporada termine en diciembre del año anterior al estreno, pero todo se retrasará para la séptima temporada, como declararon los  productores generales David Benioff y D.B. Weiss y, según un portal de noticias de Islandia, en enero del 2017 la serie continuará el registro de imágenes, cosa que significa una gran diferencia de tiempos y que nos hace temblar por el momento del comienzo…

De acuerdo al sitio de noticias Visir.ir, representantes de Game of Thrones” se reunieron con compañía se producción islandesas para filmar en dicho país en enero del próximo año, época en la cual las temperaturas pueden bajar hasta -0.3 C°.

Game of Thrones” se filmó anteriormente en Islandia para mostrar los lugares más allá del Muro, así como la Tierra de los Ríos. La serie no solo necesitaría de dicho lugar por la nieve, sino porque el frío en general es parte de la historia en la séptima temporada, cuando el invierno llega.¡Winter is Here Jon Snow!

Visir.ir añade que seis personajes importantes filmarán en Islandia. Lo más seguro es que entre dichos nombres se incluya a Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington) y Petyr Baelish (Aidan Gillen); quienes se encuentran en Winterfell.

¡Los actores hablan de sus nominaciones!

Mejor Drama, Mejor Director, Mejor Guión, cinematografía, vestuario, efectos visuales, diseño de producción, especialistas, edición, peluqería, maquillaje, reparto…todas ellas son categorías de los Emmy 2016 y a todas ellas aspira Juego de Tronos, además de las interpretativas, donde Peter Dinklage, Lena Headey, y Emilia Clarke repiten un año más junto a Kit Harington y Maisie Williams que han logrado ser nominados por primera vez. Además, Max von Sydow también ha recibido una nominación como Mejor Actor invitado por su actuación como el Cuervo de tres ojos.¡UN MONTÓN!(Muy merecidos)

Sobre esto, hablaron 3 de los actores que tanto nos gustan, nominados en papeles interpretativos…

Harington: “Es un grave subestimación decir que estoy un poco aturdido. Ser reconocido por mi trabajo en Juego de Tronos de esta manera es un momento muy emotivo para mí. No podía sentirme más honrado”.

Williams: “Estoy muy agradecida de ser parte de Juego de tronos, por lo que estar nominada a un Emmy está más allá de las palabras, pero me gustaría decir gracias al autor George RR Martin por la creación de un personaje tan increíble y a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y todos los relacionados con el espectáculo que trae a Arya a la vida “.

Headey: “totalmente abrumada. Emocionada por que la serie haya recibido tantas nominaciones … Wahoo! ”

Los showrunners Benioff y Weiss fueron nominados por escribir el noveno episodio de la temporada,“Battle of the Bastards”, junto con Michael Sapochnik por dirigir el episodio. Otro director, Jack Bender,fue nominado por dirigir “The Door“.

¿Que te parece?¿Triste por el gran retraso?¿Quien quieres que gane en los Emmy?¡Checkea también esta nota!

GoT:¡Imagen revela en detalle la cara de ‘La Montaña’!, Harington defiende a fans, divertidos gifs resumen la 6 y…¿Qué dirá el próximo capitulo del libro?¡Fans lo descubren!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments