Fast & Furious 8:¡Todos los increíbles nuevos coches en el ultimo vídeo del rodaje!

¡Sigue el rodaje de lo nuevo de Rapidos y Furiosos! Y llegan cada vez mas noticias desde el set, en este caso, un gran vídeo con el ‘Toy Shop’, lleno de autos lujosos, raros y sobre todo llamativos…¡Míralos!

Luego de contarte que llegan ¡Las mejores fotos del rodaje de la nueva entrega! y traerte ¡Primera imagen de Charlize Theron! Y Emotivo homenaje a Paul Walker de Vin Diesel…¡Te extrañamos!, les traemos este vídeo, que, si sos fanático de los autos, te va a volver loco…

 Fotograma del vídeo donde nos enseñan su arsenal de vehículos

Los seguidores de la saga, parecen más que convencidos con la dirección que está tomando la película como podemos ver en el vídeo donde hay numerosos comentarios positivos. Desde los que piden que haya algún coche en homenaje al difunto Paul Walker hasta los que exigen aún más vehículos. Otros se preguntan por el presupuesto de la película, que se especula que será superior al de su anterior entrega (190 millones de dólares) ya que ‘Fast & Furious 7’ se posicionó como la sexta película más taquillera de la historia, recaudando más de 1.500 millones de dólares.

Lee también-Miércoles Top: ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?

¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¡Checkea también esta nota!

‘Viernes de Especiales’: Paul Walker, todo sobre el actor que dejó mucho en muy poco tiempo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments