Star Wars:¡Jiang Wen podría haber revelado importante muerte en Rogue One en la Celebration! Y revelador trailer de Rebels en su tercer temporada…

¡AMAMOS LA STAR WARS CELEBRATION! El actor que interpreta a Baze Malbus habló y…¿Reveló el nombre de quien morirá en la próxima entrega? Y se libera el trailer de la tercera temporada de Rebels y nos trae una importante incorporación…¡Mira!

Luego de contarte ¡Muchas noticias!, fue revelada la historia y nombre del General Hux y…¡Fotos del rodaje y del parque temático de Disney! y ¡Nuevo detrás de escena y trailer en el que aparece Darth Vader liberados en el Star Wars Celebration!¿Que muestran?, les contamos de las declaraciones de un actor que nos podría dar el mejor spoiler y un increíble trailer de lo nuevo de Rebels…¡Lee y entérate!

Rogue One…¿Esta será la importante muerte?

Este fin de semana tiene lugar en Londres la Star Wars: Celebration, una convención de fans de esta mítica franquicia, a la que han acudido los actores y directores de Rogue One, Star Wars: Episodio VIII y del futuro ‘spin-off’ protagonizado por Han Solo.

Durante el panel de Rogue One, los periodistas llenaron de preguntas a los actores, que han invertido tanto tiempo  en llevar a cabo la cinta, que para ellos es complicado no hablar de ciertos temas y no desvelar demasiada información sobre sus personajes. Eso es lo que le ha pasado a Jiang Wen(Baze Malbus), quien, al intentar describir la personalidad de su personaje, ha desvelado la muerte de otro. Puedes verlo en el minuto 22:25 del vídeo que encontrarás a continuación:

El actor intentaba explicar la relación que existe entre Baze Malbus y el Rebelde Chirrut Imwe -interpretado por Donnie Yen-, pero ha sido interrumpido tras pronunciar: “y cuando este chico muere, hago algo mejor”. Tanto Gwendoline Christie como Alan Tudyk se han quedado impresionados con las palabras del actor, por lo que Christie ha intentado salvar la situación cambiando rápidamente de tema…¡Ha revelado un gran secreto!¿Que te parece?

Importante incorporación en Rebels en el nuevo trailer de la temporada 3

El primer tráiler de la tercera temporada de Star Wars Rebels ha salido a la luz con una de las revelaciones que más se esperaba: la incorporación del Gran Almirante Thrawn. Making Star Wars ya anunció a comienzos de año que este personaje podría llegar en la nueva entrega de la serie animada y así se ha revelado en el avance publicado durante la Star Wars Celebration.

Thrawn fue creado por Timothy Zahn para ser el principal villano de Heredero del Imperio, el primer volumen de la Trilogía de la Nueva República o Trilogía de Thrawn. En Rebels, este personaje tendrá la voz de Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, quien interpreta a Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars.

En la Star Wars Celebration, el productor Dave Filoni, Sam Witwer (Darth Maul) y Tiya Sircar (Sabine Wren) han hablado de la continuidad del universo Star Wars y sobre los cambios que han realizado en la serie para que esté más conectada con Rogue One, ya que ambas producciones comparten época.

¿Que te parece?¿Piensas que estaba preparado ese ‘error’ o que realmente se le escapó el spoiler?¿Ansioso por mabas producciones?¡Checkea también esta nota!

Rogue One:¡Nuevo detrás de escena y trailer en el que aparece Darth Vader liberados en el Star Wars Celebration!¿Que muestran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments