GoT:¡Imagen revela en detalle la cara de ‘La Montaña’!, Harington defiende a fans, divertidos gifs resumen la 6 y…¿Qué dirá el próximo capitulo del libro?¡Fans lo descubren!

¡Ya pasó mucho tiempo! Y ante la falta de la serie que tanto nos gusta, les traemos los detalles que se van descubriendo con el tiempo, como que se ha mostrado la cara de ‘La Montaña’, fans descubren lo que nos tiene preparado George R.R. Martin en el próximo capitulo, Kit defiende a algunos fans, e increíbles gifs resumen la sexta temporada…¡Mira!

Les traemos todo lo mencionado luego de contarles que ¡George Martin no está de acuerdo con algunas decisiones!, ‘Lyanna Stark’ habla de “la escena” y la serie lidera las nominaciones a los Emmy… y que ¡Samuel L. Jackson resume con humor las primeras 5 temporadas! Y ¡’Syrio Forel’ quiere volver a la serie!¿Lo hará?¿Qué dijo?

¡Revelada en detalle la cara de ‘La Montaña’!

‘The Winds of Winter’ (6×10) fue uno de los episodios mejor valorados de Juego de Tronos, hasta para algunos el mejor, albergando varios míticos momentos y entre ellos podíamos ver parcialmente el rostro que escondía la Montaña tras el casco…

Después de que un usuario retocase la imagen para tener un mejor vistazo de la misteriosa cara que tenía el guardaespaldas de Cersei, ahora Hafthor Julius Björnsson ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen detrás de las cámaras donde se puede apreciar con detalle el maquillaje usado para interpretar a la Montaña en el último episodio de la sexta temporada(Besando a su actual pareja)….

Kit Harington defiende a los fans criticados al ver su obra, Dr Faustus…

El productor de teatro Richard Jordan criticó su comportamiento durante la obra, pero el actor dice no haber sentido ninguna falta de respecto desde el escenario. Según Jordan, durante la puesta en escena de la obra fue testigo de como la gente hablaba, comía y tomaba fotografías. “Una pareja no vio nada de malo en sacar de su bolso un paquete de nuggets del McDonalds y una gran ración de patatas”, denuncia Jordan.

Pero el actor que tanto queremos, que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO, defendió a estos en una entrevista con The Guardian…¡Te queremos!

Me temo que si el teatro va a morir de algo, será exactamente por esta clase de estereotipos y prejuicios que se tienen hacia una nueva y joven generación de asistentes al teatro. […] Por supuesto que se toman fotografías a veces, algo que no puede evitarse en ningún sitio hoy en día, pero en general no es una gran cantidad y definitivamente no es desesperante como actor

Lee también-GoT 7: ¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio!

¿De que tratará uno de los capítulos inéditos de The Winds Of Winter?¡Unos fans lo responden!

Aún no hay fecha para la salida a la venta del nuevo libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, y nos tenemos que conformar con partes de capítulos que se dan a conocer… Pero en este caso, gracias a el análisis de unos fans en Reddit, podemos obtener mas detalles de lo que se viene…

En 2014, George R.R. Martin participó en un momento humorístico para el programa “Last Week Tonight” de HBO, el mismo canal que transmite “Game of Thrones“. Él apareció en un video mientras escribe su libro en el procesador de texto WordStar para MS-DOS. El monitor de la computadora muestra un texto, pero a simple vista no es posible determinar qué dice.

Ahora, después de un largo tiempo, BryndenBFish publicó en la web Reddit una imagen donde explica qué hizo para determinar qué dice el texto del monitor. Resulta que es parte de un capítulo aún no publicado de la sexta novela, el cual es protagonizado por Asha Greyjoy; hermana de Theon (en la serie ella es llamada Yara). Gracias a la web “Los Siete Reinos” tenemos una versión en español, que en gran parte es indescifrable…¡Pero nos da algunos detalles!:

del lord Segador de Pyke. __ __ ___ ____ _ ____ ___

____ ____, Asha pensó, mientras ella __ _ _____ ____ ___

del ___

El líder del enemigo llevaba cota y armadura plateadas, ____

____ de [¿lapis lazuli?] El ___ de su _____ estaba, ___

ilustrada con la forma de las Torres Gemelas de la Casa Frey

y delante suyo cabalgaban tres portaestandartes. Uno portaba el estandarte del venado

del Rey Tommen, otro el de las Torres Gemelas de la Casa Frey.

El [¿caballero/tercero?] portaba una sangrienta cabeza empalada sobre la punta de

una larga lanza. Era una cabeza de un hombre mayor, [¿con barba blanca?] y ___.

La lanza era ___ ___________ ___, un blanco [¿lobo?] __ ___

junto a ____ ____ [¿no podía?] ___ ________ ____ ____ ____

[¿Carroña Umber?], Asha lo sabía. El viejo norteño había luchado

hasta el final, parecía. Quizás el [¿muchacho?] había pensado que ver

la cabeza decapitada causaría  el ____ de ___

Avanzaron juntos ____ ___ _____ _____ _______ _____

En la novela “A Dance with Dragons”, Asha Greyjoy se encuentra en el norte de Westeros, donde es rehén de Stannis Baratheon, rey que está a punto de entrar en combate con la casa Bolton, poseedora de Winterfell. La aparición de emisarios Baratheon, Frey y Umber indicaría la posibilidad de una conversación entre comandantes antes de la lucha. Si consideramos hace cuanto tiempo fue tomada la foto, lo mas probable es que haya cambiado…¡Pero al menos sabemos algo!¿Llegará en 2017?

¡Mira los humorísticos gifs del artista Eran Mendel, que seguramente te suenen conocidos!¿Reconoces las situaciones?

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

None animated GIF

¿Qué te parece?¿Ansioso por la próxima temporada?(¡Nostros también pero hay que esperar!)¿Qué piensas de los gifs?¿Te gusta lo que dijo Kit Harrington?¿Te imaginabas así a La Montaña?¡Checkea también nuestra nota!

GoT 6:¡George Martin no está de acuerdo con algunas decisiones!, ‘Lyanna Stark’ habla de “la escena” y la serie lidera las nominaciones a los Emmy…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments