‘Suicide Squad’:¡Nuevo trailer extendido con escenas ineditas y Harley Quinn en terapia en el nuevo clip!

¡Faltan menos de 20 días! Y siguen llegando adelantos. Te traemos nuevos avances de lo que veremos en las salas que nos dan muchisimas ganas de verla ya…¡Miralos!

Luego de contarte que hay ¡Nuevas imágenes junto con nuevos detalles de la trama liberados! y ¡Mira el bate de Harley Quinn en la película!,¿Como trabaja David Ayer con los actores?¿Cuales son los personajes de Scott Eastwood e Ike Barinholtz?, les traemos estos dos nuevos vídeos…


Warner Bros. continúa con la promoción del filme y acaba de publicar, a través de The Hollywood Reporter, un nuevo tráiler extendido, en el que puedes disfrutar de varios momentos no vistos hasta ahora.Además, han lanzado un clip con una sesión de psicología de la extravagante Harley Quinn…

El analista es nada menos que Rob Gronkowski de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ella le argumenta que todos son realmente muy buenos si se llega a conocerlos. Él sabe lo que es ser odiado, pues es un sentimiento común hacia los Patriotas, al menos eso cree él. Pero Margot termina asegurando que el loco es Gronkowski.

¿Que les parece?¿Ansiosos?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Mira el bate de Harley Quinn en la película!,¿Como trabaja David Ayer con los actores?¿Cuales son los personajes de Scott Eastwood e Ike Barinholtz?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments