‘Sherlock’:¡Primera imagen promocional de la cuarta temporada con Cumberbatch!

¡BBC ha liberado la primera imagen de la cuarta temporada que hace tanto tiempo esperamos!¿Nos dice algo?¿Se estrenará antes de lo dicho?

Luego de contarte que ¡Benedict Cumberbatch protagoniza nuevas fotos del rodaje! Y el tenista Andy Murray quiere mas info. de la cuarta… y ¡Ya tenemos Villano!, Repasemos todo lo que sabemos…, les traemos la nueva foto de la cuarta temporada, el primer poster oficial…

Sherlock aparece junto a su amigo canino en la primer imagen promocional…¿A quien no le gustan los perros que además ayudan?

Aún no se ha revelado la fecha en concreto del estreno de esta esperada nueva entrega de la exitosa serie de BBC pero se espera que lo haga a principios de 2017.

Por suerte, para ayudarnos a esperar la cuarta entrea, tendremos en octubre Dr Strange….¿Que te pareció la imagen?¡Checkea también esta nota!

Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments