Rogue One:¡Nuevo detrás de escena y trailer en el que aparece Darth Vader liberados en el Star Wars Celebration!¿Que muestran?

Importantes detalles están siendo revelados en la Star Wars Celebration, y desde el panel de Rogue One llega muchísima información…¿Qué mostraba el trailer?¿Quieres ver el detrás de escena y arte conceptual?¡Aquí lo tienes!

Luego de contarte que ¡Darth Vader confirmado! Y todos los últimos detalles…¿A quien interpretará Alan Tudyk?¡Mas detalles del papel de Mikkelsen! y ¡Muchas noticias!, fue revelada la historia y nombre del General Hux y…¡Fotos del rodaje y del parque temático de Disney!, les traemos algunas de las cosas que pueden ver los afortunados que están en Londres en la celebración…¡Mira!

Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) tuvo su propio panel en la Star Wars Celebration en Londres y, aparte de mostrar geniales cosas, revelaron el primer arte conceptual del film, así como también un nuevo poster con la Estrella de la Muerte y un clip con detrás de escena sobre el film que llegará a todo el mundo en diciembre. ¡Aquí este ultimo!

Además, como cuentan desde LaCosa Cine, de el genio de Axel Kuschevatzky, también se pudo ver un nuevo trailer…¡Y aparece Darth Vader! Aunque no sabemos cuándo va a estar online, algunas fuentes aseguran que sale esta noche, y tenemos la descripción que nos dio la fuente citada de lo que se vio:

Todo comienza con el personaje de Felicity Jones en versión niña y creciendo, con playas de fondo, marginalidad y mucho combate cuerpo a cuerpo, mientras que se ve poco y nada del resto de los personajes. El Imperio arrasando en diferentes planetas, llevándose todo a su paso de la mano de Stormtroopers y los nuevos Deathtroopers Todo este montaje cierra con la primera aparición oficial de Darth Vader, del que se puede ver muy poquito y escuchar, aunque con eso nos alcanza para manijear.

Todo en la película se ve y se siente diferente al resto de las Star Wars y nos muestra un lado vulnerable del Imperio que no habíamos visto nunca. Pocas naves espaciales y un enfoque más íntimo son los puntos más destacables. Kathleen Kennedy, la jefa de todo esto, comentó que eligieron a Gareth Edwards como director porque se pone la cámara al hombro y se mete de lleno en la acción, lo que consigue ángulos como ninguno y le da esta diferencia particular a todo.

¿Qué te parece?¿Ansioso por ver mas de este mundo?¿Quieres ver el trailer?¡Lo subiremos apenas salga en este mismo post!…¿Quieres saber mas?¡Checkea también esta nota!

Rogue One:¡Mas fotos del spin-off de Star Wars! Y Mon Mothma tendrá más protagonismo que en ‘El retorno del Jedi’…¿Que dijo?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments