Dylan O’Brien:¡Fotos muestran como vuelve a trabajar en Teen Wolf luego del accidente!

¡Que suerte tenerlo de vuelta! El actor vuelve al set de filmación luego de tener que enfrentar una recuperación forzada por su accidente en el rodaje de la ultima entrega de Maze Runner…¡Mira!

Por fin vuelve a trabajar el actor que tanto nos alegra, luego del Estado de salud complicado, por el que ¡Se retrasa Death Cure! y, como te contábamos, ¡Tyler Hoechlin(Derek) no volverá a Teen Wolf, pero Dylan O’Brien aparece en el episodio 1!,

dylan obrien teen wolf 6

Una buena y gran noticia para los seguidores del actor Dylan O´Brien. El joven de 24 años está de vuelta públicamante luego de que en marzo pasado sufriera un complicado accidente.

Cabe recordar que Dylan se accidentó en motocicleta en medio de las filmaciones de “The maze runner: the death cure”, lo cual terminó con él con “conmoción cerebral, fractura facial y laceraciones”. Si bien en un primer momento se habló de que O´Brien se recuperaría rápidamente y volvería pronto a seguir rodando la tercera parte de “Maze runner”, en mayo se descartó aquello y se anunció que la cinta postergaba indefinidamente su vuelta hasta que el actor estuviera bien de salud.

Hoy, a dos meses de aquello, es el propio Dylan O´Brien quien comparte información de él y sus proyectos, con la cabeza en “Teen wolf”, la serie de MTV en la que encarna a “Stiles Stilinski”. Y es justamente este personaje el que ha vuelto a hacer el actor y el que se podrá volver a ver en la próxima temporada de la apuesta de ficción.

 

Are you ready for Teen Wolf SEASON 6 ? ? ➡️ follow @teenwolfigofficial for more pics

Una foto publicada por Dylan O’Brien (@dylanobrienigofficial) el

Coming soon ? @teenwolfigofficial

Una foto publicada por Dylan O’Brien (@dylanobrienigofficial) el

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por volver a verlo en acción?¿Que te gustaría que pasara con Stiles en esta temporada?¡Checkea también esta nota!

Teen Wolf 6: ¡Tyler Posey habla sobre la soltería que atravesará su personaje en la sexta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments